14-02-2014, 02:54
Os recomiendo ENCARECIDAMENTE leeros esto:
http://www.minardi.it/tra-conferme-e-sup...l-bahrain/
- Los problemas de Renault pueden ser más graves de lo que parece.. pese a las buenas caras que estan poniendo en las ruedas de prensa el motorista y los responsables de los equipos
Puede que RedBull ya esté buscando motorista sustituto para 2015..
" A pesar de que Renault, Red Bull y Toro Rosso se comprometen a transmitir tranquilidad y serenidad en sus comunicados de prensa y entrevistas, la información que circula, la situación parece más complicada de lo esperado y no es fácil de resolver. Parece que en la casa de Red Bull están explorando un posible cambio de motor para 2015"
- Hay motoristas, que ya tienen unidades preparadas, pero que estan sin fondos ni partners para usarlos y mejorarlos..
"Algunos fabricantes QUE no participan actualmente en el Mundial de F1, han preparado una unidad y su personal están evaluando sus prestaciones en el campo, aunque frenados por la dificultad de encontrar alianzas importantes, a menos que estas preocupaciones no se superen y exploten la debacle actual de Renault"
- Una primera victima de los problemas , podría habersido el jefe de diseño de Toro Rosso..
" mientras, en Toro Rosso ha saltado el sexto/séptimo Director Técnico de su historia."
- Si en Bahrein no se solucionan los problemas... puede estallar el caos.(Cosa que Giancarlo cree que puede suceder, aunque espera lo contrario)
"Obviamente, espero estar equivocado en unas pocas semanas, cuando ya en Bahrein, de acuerdo con las pruebas de pretemporada, podemos ver las mejoras puestas en marcha por el equipo y Motorista."
- La FIA AUN, a día de hoy, no ha preparado un protocolo de seguridad y actuación ante un accidente con un coche de 2014 y todo su aparataje electrico.
Ni como actuar, ni que medidas tomar, ni material, ni trajes.
"Hasta la fecha, la FIA no ha informado a los circuitos y directrices sobre cómo debemos comportarnos durante la recuperación de un coche parado en la pista se indica. La confirmación vino de la Sra. Scarlett Amadesi, Jefe de CEA Racing Team
Los Leones del CEA Racing Team son los mejores del mundo y este es un valor añadido y una mayor tranquilidad para el organizador del Gran Premio de Italia, pero me parece absurdo que a mediados de febrero aún no se han ramificado la información necesaria que pueda predecir, así como sesiones de formación para los costes adicionales derivados de la compra de nuevos equipos o uniformes para usar en la temporada 2014."
Y dicho esto.. Minardi se va a Bahrein.. a ver si se solucionan los problemas, y comprobar como tiran los Mercedes y los Ferrari
Una vez dicho esto vamos a Bahrein, con cuidado para identificar el progreso del equipo que se han encontrado con problemas más en Jerez, observando si Mercedes confirmará su fiabilidad y la competitividad, y si Ferrari, quien dijo que los hombres de Maranello está en línea con las expectativas nos dará las indicaciones positivas de la temporada actual.
Con respecto al motorista con motor.. pero sin clientes.. tenemos un motorista con motor ya presentado recientemente.
http://www.racecar-engineering.com/news/...ower-unit/
Cosworth has revealed its 2014 Formula 1 power unit although it will not be used this season.
BUT when it gains the required support it is ready to re-enter Formula 1
http://www.minardi.it/tra-conferme-e-sup...l-bahrain/
- Los problemas de Renault pueden ser más graves de lo que parece.. pese a las buenas caras que estan poniendo en las ruedas de prensa el motorista y los responsables de los equipos
Puede que RedBull ya esté buscando motorista sustituto para 2015..
" A pesar de que Renault, Red Bull y Toro Rosso se comprometen a transmitir tranquilidad y serenidad en sus comunicados de prensa y entrevistas, la información que circula, la situación parece más complicada de lo esperado y no es fácil de resolver. Parece que en la casa de Red Bull están explorando un posible cambio de motor para 2015"
- Hay motoristas, que ya tienen unidades preparadas, pero que estan sin fondos ni partners para usarlos y mejorarlos..
"Algunos fabricantes QUE no participan actualmente en el Mundial de F1, han preparado una unidad y su personal están evaluando sus prestaciones en el campo, aunque frenados por la dificultad de encontrar alianzas importantes, a menos que estas preocupaciones no se superen y exploten la debacle actual de Renault"
- Una primera victima de los problemas , podría habersido el jefe de diseño de Toro Rosso..
" mientras, en Toro Rosso ha saltado el sexto/séptimo Director Técnico de su historia."
- Si en Bahrein no se solucionan los problemas... puede estallar el caos.(Cosa que Giancarlo cree que puede suceder, aunque espera lo contrario)
"Obviamente, espero estar equivocado en unas pocas semanas, cuando ya en Bahrein, de acuerdo con las pruebas de pretemporada, podemos ver las mejoras puestas en marcha por el equipo y Motorista."
- La FIA AUN, a día de hoy, no ha preparado un protocolo de seguridad y actuación ante un accidente con un coche de 2014 y todo su aparataje electrico.
Ni como actuar, ni que medidas tomar, ni material, ni trajes.
"Hasta la fecha, la FIA no ha informado a los circuitos y directrices sobre cómo debemos comportarnos durante la recuperación de un coche parado en la pista se indica. La confirmación vino de la Sra. Scarlett Amadesi, Jefe de CEA Racing Team
Los Leones del CEA Racing Team son los mejores del mundo y este es un valor añadido y una mayor tranquilidad para el organizador del Gran Premio de Italia, pero me parece absurdo que a mediados de febrero aún no se han ramificado la información necesaria que pueda predecir, así como sesiones de formación para los costes adicionales derivados de la compra de nuevos equipos o uniformes para usar en la temporada 2014."
Y dicho esto.. Minardi se va a Bahrein.. a ver si se solucionan los problemas, y comprobar como tiran los Mercedes y los Ferrari
Una vez dicho esto vamos a Bahrein, con cuidado para identificar el progreso del equipo que se han encontrado con problemas más en Jerez, observando si Mercedes confirmará su fiabilidad y la competitividad, y si Ferrari, quien dijo que los hombres de Maranello está en línea con las expectativas nos dará las indicaciones positivas de la temporada actual.
Con respecto al motorista con motor.. pero sin clientes.. tenemos un motorista con motor ya presentado recientemente.
http://www.racecar-engineering.com/news/...ower-unit/
Cosworth has revealed its 2014 Formula 1 power unit although it will not be used this season.
BUT when it gains the required support it is ready to re-enter Formula 1
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso