14-02-2014, 03:05
(14-02-2014, 00:04)diablof1 escribió:No creo que Alonso sea un cobarde cuando lleva tanto tiempo jugándose el tipo a 300 km/h. No obstante, soy de la opinión de Mario Andretti de que si Alonso no hubiese declarado lo que declaró en el mes de julio si no recuerdo mal, hoy Kimi no estaría en Ferrari. También opino como otro safety arriba que las declaraciones de Alonso son de una persona muy inteligente, y no va a reconocer que no estaba de acuerdo con el fichaje del finés. La temporada 2014 será una temporada muy interesante, pienso que muchas incógnitas serán despejadas, y se comprobará si realmente el Massa de estas últimas cuatro temporadas estaba a la altura de las temporadas previas del brasileño antes de su accidente en Hungría 2009. Ver a Kimi y Alonso compartiendo equipo es algo que siempre he querido ver, y por fin sucederá en 2014. Coincido contigo en que quiero a Alonso batir de tú a tu a un piloto de primer nivel como Kimi. Marques, Trulli, Fisichella, Piquet Jr (debutante), Grosjean (debutante) y creo que Massa no han sido pilotos de primer nivel. La única excepción fue Hamilton, pero era un debutante asi que no es comparable. Interesante 2014 se avecina. Saludos.(13-02-2014, 23:14)FrankJJ escribió: Yo estoy seguro que si por Alonso fuese, Massa seguiría en 2014. El fichaje de Kimi se produjo por lo sucedido este verano, como aviso de Ferrari. Saludos.
Por tus palabras parece que das a entender que Fernando podría ser un cobarde y por supuesto que yo creo todo lo contrario.
Creo además que se la trae floja quien sea su compañero, lo único que tiene claro es que ha de batirlo y punto. Si además ayuda a evolucionar el coche, pues mejor para él.
Te recuerdo que los números de Kimi respecto a los de Massa no son mejores cuando compartieron equipo...Ya sé que vas a decir que Kimi es campeón del mundo y es cierto, gracias a Ron Dennis y a al propio Massa, el cual dejó que le sobrepasase en el trazado Brasileño teniendo en la mano una victoria cantada.
¿Aviso de Ferrari de qué?
Yo quiero ver a Fernando batir de tú a tú a un gran piloto como Kimi y esta vez sin palos en la rueda como le sucedió en 2007 , aunque sé que aun doblándolo en puntos y siendo campeón tendríais más que decir...