17-02-2014, 08:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2014, 08:42 por 4motion.)
Que siga la FARSA tengo un DEJA VU ¿ y vosotros?
Los demas entregan sus unidades de potencia y nosotros segun lo que vemos mejoramos el nuestro, JUGADA REDONDA, el copion de la clase sale VENCEDOR.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-el-motor/
« Red Bull ya está barajando cambiar de proveedor de motor | Inicio
Renault amenaza con saltarse la fecha límite para evolucionar el motor
16 febrero 2014
Aunque en Renault intentan minimizar los problemas de sus motores, lo cierto es que ya están pensando en saltarse el límite establecido por la FIA para el desarrollo de los propulsores, que concluye el próximo día 28 de febrero.
Ese día, todos los fabricantes deberán haber proporcionado una única unidad de potencia para su correcta homologación y, en teoría, a partir de esa fecha ya no se podrán hacer modificaciones en los motores, salvo cuando existan problemas fundados de fiabilidad o seguridad.
Y es a los problemas de fiabilidad a los que se agarra Remi Taffin, director de operaciones de Renault, para afirmar que podrían seguir trabajando en el motor más allá del día 28 de febrero:
“Existe una regla justa y equitativa que nos permite cambiar cualquier pieza si tenemos algún problema de fiabilidad. Es algo que ya hicimos en el pasado y creo que podríamos volver a hacerlo”
El argumento de Taffin podría parecer lógico, ya que los motores Renault están sufriendo muchos problemas de fiabilidad en esta pretemporada. Sin embargo, habría que matizar que esos problemas suelen producirse cuando el propulsor Renault se exprime al máximo y se podrían evitar reduciendo su rendimiento.
Evidentemente, en Renault no están dispuestos a sacrificar ningún caballo de potencia, máxime cuando la FIA les permite saltarse la fecha límite para el desarrollo de los propulsores. Mientras Ferrari y Mercedes tendrán que entregar sus unidades de potencia el día 28, en Renault confían en seguir trabajando en ella.
PD. La FIA ya autorizó a Renault a modificar sus motores en 2008 y a realizar nuevas modificaciones en 2010 después de que el fabricante francés, con el inestimable apoyo de Red Bull, alegara unos supuestos problemas de fiabilidad y ahorro de costes. Tras aquella aparente modificación de 2010, Red Bull empezó a ganar todos los Mundiales de Fórmula 1 hasta la fecha…
Los demas entregan sus unidades de potencia y nosotros segun lo que vemos mejoramos el nuestro, JUGADA REDONDA, el copion de la clase sale VENCEDOR.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-el-motor/
« Red Bull ya está barajando cambiar de proveedor de motor | Inicio
Renault amenaza con saltarse la fecha límite para evolucionar el motor
16 febrero 2014
Aunque en Renault intentan minimizar los problemas de sus motores, lo cierto es que ya están pensando en saltarse el límite establecido por la FIA para el desarrollo de los propulsores, que concluye el próximo día 28 de febrero.
Ese día, todos los fabricantes deberán haber proporcionado una única unidad de potencia para su correcta homologación y, en teoría, a partir de esa fecha ya no se podrán hacer modificaciones en los motores, salvo cuando existan problemas fundados de fiabilidad o seguridad.
Y es a los problemas de fiabilidad a los que se agarra Remi Taffin, director de operaciones de Renault, para afirmar que podrían seguir trabajando en el motor más allá del día 28 de febrero:
“Existe una regla justa y equitativa que nos permite cambiar cualquier pieza si tenemos algún problema de fiabilidad. Es algo que ya hicimos en el pasado y creo que podríamos volver a hacerlo”
El argumento de Taffin podría parecer lógico, ya que los motores Renault están sufriendo muchos problemas de fiabilidad en esta pretemporada. Sin embargo, habría que matizar que esos problemas suelen producirse cuando el propulsor Renault se exprime al máximo y se podrían evitar reduciendo su rendimiento.
Evidentemente, en Renault no están dispuestos a sacrificar ningún caballo de potencia, máxime cuando la FIA les permite saltarse la fecha límite para el desarrollo de los propulsores. Mientras Ferrari y Mercedes tendrán que entregar sus unidades de potencia el día 28, en Renault confían en seguir trabajando en ella.
PD. La FIA ya autorizó a Renault a modificar sus motores en 2008 y a realizar nuevas modificaciones en 2010 después de que el fabricante francés, con el inestimable apoyo de Red Bull, alegara unos supuestos problemas de fiabilidad y ahorro de costes. Tras aquella aparente modificación de 2010, Red Bull empezó a ganar todos los Mundiales de Fórmula 1 hasta la fecha…
PAPAYA POWER.