17-02-2014, 10:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2014, 10:37 por German Sanchez.)
A mi me huele muy mal, por una parte no me creo que a Renault de repente se le haya olvidado cómo hacer motores. La congelación definitiva de los V6 turbo no se producira hasta 2018, si no estoy mal informado, lo que ocurre es que a partir del 28 de febrero se deberían congelar las unidades que se van a utilizar ésta temporada. ¿Pará qué se ponen las fechas con tanta antelación? ¿Por qué se puede beneficiar precisamente aquel que no ha hecho o no ha querido hacer su trabajo, como el año pasado con las Pinrelli? Una duda que tengo, si se permite a Renault tocar ese motor pasada la fecha, ¿el resto de motoristas tienen el derecho de saber excatamente qué se está haciendo o es exclusivamente competencia de la FIA el dar el visto bueno?
Deberían aclarar muy bien estos puntos por que me temo que se avecina un nueva polémica, que si bien no es definitiva para proporcionar una ventaja durante un lustro como los años pasado, si es dar una ventaja a quien peor trabaja en invierno que puede decidir, al menos, éste campeonato.
Deberían aclarar muy bien estos puntos por que me temo que se avecina un nueva polémica, que si bien no es definitiva para proporcionar una ventaja durante un lustro como los años pasado, si es dar una ventaja a quien peor trabaja en invierno que puede decidir, al menos, éste campeonato.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.