17-02-2014, 13:54
(17-02-2014, 13:47)jorvermo escribió: Me alegro por vosotros que seais tan optimistas despues de tantas mentiras, promesas y decepciones estos ultimos 4 años por parte de Ferrari. Yo desde luego no me creo absolutamente nada y si tuviera que apostar mi dinero apostaria que el coche va a seguir siendo igual de malo como estos ultimos años pero como siempre Fernando lo hara parecer un coche decente con el que poder luchar por podios. Mucho me temo que a dia de hoy Mercedes esta 2 pasitos por delante del resto y, desgraciadamente, hay varios equipos con motor Mercedes.
(17-02-2014, 13:18)Josemurcia7 escribió:(17-02-2014, 13:08)JACINT escribió: Eso es, los dos primeros dias Fernando, los otros Kimi. Quiero oir de la boca de Alonso buenas sensaciones. Solo eso.
La cosa es que Fer va a ir con el paquete aero de andar por casa todavía, y Kimi casi seguro que también, si dice que va bien entonces noria por todo lo alto
En realidad no me fío un pelo, pero es todo tan diferente que creo que puede caer la breva.
Si tuviera que apostar mi dinero, en función a criterios racionales sumado a una intuición fundamentada en varias conjeturas, lo haría por Mercedes.
Pero como no... todo al rojo
@jgarciaillanf1