17-02-2014, 21:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2014, 21:20 por Xandrin.)
Carreño, por eso digo que mejor no hablar de ganar mundiales, hasta que no se logre mejor ni pensar en ello, eso o dejar de ver esta cagada; a quien no le mole, es lo que hay.
Desde mi inicio en el foro (Mayo-Junio 2004) que participe cagándome en Ferrari (años después sigo cabalgándome ellos). Los tiempos no cambian (ya se ve con Renault).
Renault hizo más trampas el 2013, ganaban en punta al Motor Mereces, habían logrado unos 25Cv más. Entre 40 y 50Cv más desde el 2008. Y las criticas del 2009 y 2010 eran que con Renault no podían ganar, que no tenía potencia, que tenían un potencial enorme en el coche que no podían llevar al límite.
Ahora nos queda ver si la FIA quiere seguir ganando con RedBull o se les paso el arroz. Sería raro que RedBull pierda cancha, con la pasta que pagara, con un circuito y todo, para este 2014. Si les dejan lo que sea, es que pagan gran pasta, y las empresas que haya detrás de la mecánica. Es la temporada con más tecnologías de inversión.
Mucho no pueden evolucionar con las patentes petroleras metiendo siempre mano, las baterías llevan censuradas desde los años 20, cuando un checo descubrió un sistema de baterías inagotables. Si quieren algo nuevo, que inviertan en motores magnéticos (con una duración de hasta 11.000 años de imanación, eternos por 4 duros y energía a coste 0, no necesita baterías, mejor que la solar por pintura o el sistema de inercias o estática, censurados desde inicios del 1800) o los motores de aire comprimido, que no les dejan vender a los franceses de los años 80 (lo bueno del invento estático de 1790 es que solo necesita fricción por aire).
Me da que la comisión se la llevara bastante la FIA. No se parece a la FIA de los 90, cuando salía un escándalo soltaban sanciones guapas (desde la de Honda ya nos e ha visto más), por los menos tras hacerse publico a vista ya de todos, ahora ya ni eso.
Desde mi inicio en el foro (Mayo-Junio 2004) que participe cagándome en Ferrari (años después sigo cabalgándome ellos). Los tiempos no cambian (ya se ve con Renault).
Renault hizo más trampas el 2013, ganaban en punta al Motor Mereces, habían logrado unos 25Cv más. Entre 40 y 50Cv más desde el 2008. Y las criticas del 2009 y 2010 eran que con Renault no podían ganar, que no tenía potencia, que tenían un potencial enorme en el coche que no podían llevar al límite.
Ahora nos queda ver si la FIA quiere seguir ganando con RedBull o se les paso el arroz. Sería raro que RedBull pierda cancha, con la pasta que pagara, con un circuito y todo, para este 2014. Si les dejan lo que sea, es que pagan gran pasta, y las empresas que haya detrás de la mecánica. Es la temporada con más tecnologías de inversión.
Mucho no pueden evolucionar con las patentes petroleras metiendo siempre mano, las baterías llevan censuradas desde los años 20, cuando un checo descubrió un sistema de baterías inagotables. Si quieren algo nuevo, que inviertan en motores magnéticos (con una duración de hasta 11.000 años de imanación, eternos por 4 duros y energía a coste 0, no necesita baterías, mejor que la solar por pintura o el sistema de inercias o estática, censurados desde inicios del 1800) o los motores de aire comprimido, que no les dejan vender a los franceses de los años 80 (lo bueno del invento estático de 1790 es que solo necesita fricción por aire).
Me da que la comisión se la llevara bastante la FIA. No se parece a la FIA de los 90, cuando salía un escándalo soltaban sanciones guapas (desde la de Honda ya nos e ha visto más), por los menos tras hacerse publico a vista ya de todos, ahora ya ni eso.