19-02-2014, 11:41
El tema es SIEMPRE el mismo con el gran ADRIAN, siempre el MISMO: :::::
Adrian tiene que tener ESCLAVO SUYO AL MOTORISTA, AL REGLAMENTO, A LOS FABRICANTES DE NEUMATICOS , A LOS COMISARIOS Y a su señora madre.
Ya hace años que foreros ILUSTRADOS (que no es lo mismo que ilustres) lo contaban aquí.
NEWEY se le ocurre la IDEICA y TODOS LOS DEMAS COMPONENTES deben de someterse a sus DISEÑOS. Y claro el Renault Turbo adiós a muchas pijadas que usó estos años de atrás. Motores mucho, mucho más frágiles... no probados en esta época... no tendremos flujos sorpresa, ni calentadores electromagnéticos de aire, ni anillos de convección, ni mamarrachadas varias. Espero que la llave allen y los parques cerrados no sean abiertos cambiando turbos y rompiendo precintos. De guasa va a ser este año como Bernie quiera no desnudar al mediocre.
Es la historia de todos los años. EL AÑO PASADO lo arregló CAMBIANDO los neumáticos POR SUS COJHONES en el calzoncillo de Bernie, pero este año tendrá que inventar algo más.
Siempre ha sido el mismo Newey, siempre...
Hasta Fernando lo alababa por ahí , sin darse cuenta que ESTE INDIVIDUO, lleno de orgullo podría poner en riesgo la vida de 100 pilotos con tal de que su "inventín" ganara. Ya no os digo cuantos puntos del reglamento podría infringir con el permiso de $$$$$ Show $$$$ de $$$$ Bernie $$$$ Hill.
Quizás este año no les vaya tan bien. Y de AHI las sorprendentes palabras de FERNANDO machacando desde el año pasado que "LO BUENO QUE ES SEBASTIAN SE VERÁ CUANDO NO TENGA UN COCHE APLASTANTE"...
Muchas veces lo repitió al final de año... Parecía que estuviera buscándole las cosquillas o que sabría que este año veremos el verdadero Sebastiano, el que nunca antes de Red Bull ganó a nadie, como bien dice el gran Paul Di Resta.
FUERZA Y HONOR
Adrian tiene que tener ESCLAVO SUYO AL MOTORISTA, AL REGLAMENTO, A LOS FABRICANTES DE NEUMATICOS , A LOS COMISARIOS Y a su señora madre.
Ya hace años que foreros ILUSTRADOS (que no es lo mismo que ilustres) lo contaban aquí.
NEWEY se le ocurre la IDEICA y TODOS LOS DEMAS COMPONENTES deben de someterse a sus DISEÑOS. Y claro el Renault Turbo adiós a muchas pijadas que usó estos años de atrás. Motores mucho, mucho más frágiles... no probados en esta época... no tendremos flujos sorpresa, ni calentadores electromagnéticos de aire, ni anillos de convección, ni mamarrachadas varias. Espero que la llave allen y los parques cerrados no sean abiertos cambiando turbos y rompiendo precintos. De guasa va a ser este año como Bernie quiera no desnudar al mediocre.
Es la historia de todos los años. EL AÑO PASADO lo arregló CAMBIANDO los neumáticos POR SUS COJHONES en el calzoncillo de Bernie, pero este año tendrá que inventar algo más.
Siempre ha sido el mismo Newey, siempre...
Hasta Fernando lo alababa por ahí , sin darse cuenta que ESTE INDIVIDUO, lleno de orgullo podría poner en riesgo la vida de 100 pilotos con tal de que su "inventín" ganara. Ya no os digo cuantos puntos del reglamento podría infringir con el permiso de $$$$$ Show $$$$ de $$$$ Bernie $$$$ Hill.
Quizás este año no les vaya tan bien. Y de AHI las sorprendentes palabras de FERNANDO machacando desde el año pasado que "LO BUENO QUE ES SEBASTIAN SE VERÁ CUANDO NO TENGA UN COCHE APLASTANTE"...
Muchas veces lo repitió al final de año... Parecía que estuviera buscándole las cosquillas o que sabría que este año veremos el verdadero Sebastiano, el que nunca antes de Red Bull ganó a nadie, como bien dice el gran Paul Di Resta.
FUERZA Y HONOR