19-02-2014, 13:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2014, 13:31 por jorvermo.)
Ojala tengas razon pero ya veremos luego quien se ha reido de quien que yo de estos piratas no me fio ni un pelo. Ademas Berni no los va a dejar con el culo al aire con lo que le llorarán para que les dejen descongelar el motor y ya veras que pronto lo solucionan. ¿Para que te crees que impusieron la puntuacion doble para la ultima carrera ( y esperate que no sea para las 3 ultimas )?
Por cierto ando un poco desconectado aunque os he leido un poco a lo largo de la mañana. Se que hemos tenido un problema mecanico a primera hora pero no sé a cuantos segundos rodamos ahora mismo de los mercedes. Mucho me temo que este año los que seguramente van a tener un pepino de coche son los Mercedes porque los tiempos les salen desde la primera vuelta a todos los equipos con motor Mercedes.
Por cierto ando un poco desconectado aunque os he leido un poco a lo largo de la mañana. Se que hemos tenido un problema mecanico a primera hora pero no sé a cuantos segundos rodamos ahora mismo de los mercedes. Mucho me temo que este año los que seguramente van a tener un pepino de coche son los Mercedes porque los tiempos les salen desde la primera vuelta a todos los equipos con motor Mercedes.
(19-02-2014, 13:06)Luengos1970 escribió: Si en 2014 sigue la norma del 107% y si RB no puede utilizar al 100% su ERS igual se quedan fuera, no?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA