Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por esto no es Red Bull superior en carrera
#70
Gran enlace Miranda. Acabo de ver hasta la vuelta 33 y me reafirmo en lo que dije. El mejor ritmo de carrera lo tenia Alonso. El problema es que estuvo hasta mitad de carrera con trafico. Si os fijáis bien en la vuelta 26 Fernando ya estaba a mas de 32 segundos de vettel y acabo la carrera a unos 30 segundos haciendo 1 parada mas. El espectáculo Alonso comienza a partir de la vuelta 30 que empieza a rodar en 1:30 bajos hasta que se encuentra con webber que es quien le jode el podio. El mismo webber es el que hace un tremendo tapón entre las vueltas 16-26 que hace que laventaja de vettel a Alonso pase a mas de 30 segundos pero es pq Fernando se encuentra frenado por semejante tapón. Si conseguimos salir entre los 3 primeros y no tenemos problemas en la salida yo aun no daría el campeonato por perdido a pesar de que el Ferrari esta a un mundo ( al emnos en calificación ) del redbull.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:39
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:18
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por jorvermo - 31-03-2011, 15:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)