20-02-2014, 15:54
(20-02-2014, 15:49)Senna-1 escribió:(20-02-2014, 15:45)Silencioso escribió:(20-02-2014, 15:30)Josemurcia7 escribió: Me da igual que Magnussen vaya con superblandos. Las gomas de este año son más duras, los coches pesan 50 kg. más y la aerodinámica se ha restringido mucho, y ese chaval se ha quedado a 2.6 de la pole de 2013.
+1
Yo llevo diciendo mucho tiempo que estos coches con esta Normativa con turbo con el tiempo podrían incluso llegar a ser muy similares en cuanto a rendimiento a los últimos,no veo nada raro.Redbull esta por ejemplo a 5 segundos y pico hoy,de verdad lo crees?,como Ferrari por ejemplo cuando han querido han bajado 1 segundo de golpe,aqui hasta Australia no sabremos como es la realidad,solo sabremos que equipos disponen de mecánicas fiables etc etc pero poco mas.
Vamos a ver, los "expertos" pronosticaron que serían de 3 a 5 segundos más lentos. Tú decías que serían similares...muy bien, pero, ¿en qué te basabas?. Te lo repetiré: 50 kg más de peso, restricciones aerodinámicas MUY grandes, neumáticos más duros, mapas-motor sin optimizar, mucho más torque... y Magnussen se ha quedado a 2.6 de la pole, por lo que en Australia estaremos más cerca aún.
Créeme, empiezan a ser relevantes...aunque NO signifiquen nada, al menos para juzgar la evolución de V8 a V6 Turbo.
@jgarciaillanf1