20-02-2014, 16:05
(20-02-2014, 16:00)Senna-1 escribió:(20-02-2014, 15:54)Josemurcia7 escribió:(20-02-2014, 15:49)Senna-1 escribió:(20-02-2014, 15:45)Silencioso escribió:(20-02-2014, 15:30)Josemurcia7 escribió: Me da igual que Magnussen vaya con superblandos. Las gomas de este año son más duras, los coches pesan 50 kg. más y la aerodinámica se ha restringido mucho, y ese chaval se ha quedado a 2.6 de la pole de 2013.
+1
Yo llevo diciendo mucho tiempo que estos coches con esta Normativa con turbo con el tiempo podrían incluso llegar a ser muy similares en cuanto a rendimiento a los últimos,no veo nada raro.Redbull esta por ejemplo a 5 segundos y pico hoy,de verdad lo crees?,como Ferrari por ejemplo cuando han querido han bajado 1 segundo de golpe,aqui hasta Australia no sabremos como es la realidad,solo sabremos que equipos disponen de mecánicas fiables etc etc pero poco mas.
Vamos a ver, los "expertos" pronosticaron que serían de 3 a 5 segundos más lentos. Tú decías que serían similares...muy bien, pero, ¿en qué te basabas?. Te lo repetiré: 50 kg más de peso, restricciones aerodinámicas MUY grandes, neumáticos más duros, mapas-motor sin optimizar, mucho más torque... y Magnussen se ha quedado a 2.6 de la pole, por lo que en Australia estaremos más cerca aún.
Créeme, empiezan a ser relevantes...aunque NO signifiquen nada, al menos para juzgar la evolución de V8 a V6 Turbo.
Me baso en que estamos en Test y en que no hemos visto todavía la velocidad pura de estos coches y por mucho que se diga por ahí y si a eso le sumas que los neumáticos son mas duros como habeis dicho pues aun me reafirmo mas.Yo digo que estos coches aun pesando mas son mas potentes que los últimos.La parte divertida en cuanto a Test va a ser la ultima.
Hombre, en eso último te doy la razón. De todas maneras te preguntaba otra cosa, pero da igual, total, estamos aquí para especular, que si no nos aburrimos...

@jgarciaillanf1