20-02-2014, 18:14
Los próximos tests empezaremos a ver algún tiempo que de verdad sea al límite, aunque al Mclaren no debería quedarle mucho margen.
El F14T deberá presentar un paquete aerodinámico digno de un F1, y no un alerón delantero que parece el de HRT. De lo contrario me meto en el grupo de darle caña a los de Maranello.
No me ha gustado nada ver que el Mclaren con su suspensión trasera haya ido bien en Barhein. Es un circuito donde el drag penaliza de lo lindo, y sin embargo han hecho un muy buen tiempo. A tener en cuenta, como poco.......
Pero en Melbourne, tal como están las cosas podemos tener un espectáculo penoso, con muchos coches quemados, y otros marcando tiempos muchos segundos peores que los de cabeza.
Otra cosa que no me gusta es el rake de Mercedes, la separación del suelo al difusor es mucho mayor que en el Ferrari:
El F14T deberá presentar un paquete aerodinámico digno de un F1, y no un alerón delantero que parece el de HRT. De lo contrario me meto en el grupo de darle caña a los de Maranello.
No me ha gustado nada ver que el Mclaren con su suspensión trasera haya ido bien en Barhein. Es un circuito donde el drag penaliza de lo lindo, y sin embargo han hecho un muy buen tiempo. A tener en cuenta, como poco.......
Pero en Melbourne, tal como están las cosas podemos tener un espectáculo penoso, con muchos coches quemados, y otros marcando tiempos muchos segundos peores que los de cabeza.
Otra cosa que no me gusta es el rake de Mercedes, la separación del suelo al difusor es mucho mayor que en el Ferrari:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.