21-02-2014, 11:03
Barhein es un sitio donde la velocidad punta en recta es muy importante, y también la tracción.
El tiempo de Mercedes indica 2 cosas para mi:
1.-Los coches a final de año van a ser más rápidos que en 2013 en calificación, con el ES cargado a tope y el MGU-H aplicando toda la energía durante toda la vuelta, y el flujo de gasolina (100 Kg/h) al límite.
2.- El unidad de potencia de Mercedes realmente debe generar unos picos de potencia cercanos a 900 CV. (160 del ERS y más de 700 CV del ICE (motor turbo)).
Llevo pensando desde que Ecclestone se sacó el título al mejor calificador del año, que tiene que contentar a Ferrari y a Mercedes en 2014. Así que me saco 2 títulos. El WDC para Fernando (que sin trampas es lo normal) y el de calificación para Hamilton (que es su fuerte y sabrá que el motor Mercedes será una bestia, pero a costa del consumo). Y todos tienen su éxito, después de las cacicadas pro Red-Bull.
El tiempo de Mercedes indica 2 cosas para mi:
1.-Los coches a final de año van a ser más rápidos que en 2013 en calificación, con el ES cargado a tope y el MGU-H aplicando toda la energía durante toda la vuelta, y el flujo de gasolina (100 Kg/h) al límite.
2.- El unidad de potencia de Mercedes realmente debe generar unos picos de potencia cercanos a 900 CV. (160 del ERS y más de 700 CV del ICE (motor turbo)).
Llevo pensando desde que Ecclestone se sacó el título al mejor calificador del año, que tiene que contentar a Ferrari y a Mercedes en 2014. Así que me saco 2 títulos. El WDC para Fernando (que sin trampas es lo normal) y el de calificación para Hamilton (que es su fuerte y sabrá que el motor Mercedes será una bestia, pero a costa del consumo). Y todos tienen su éxito, después de las cacicadas pro Red-Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.