21-02-2014, 15:09
(21-02-2014, 15:06)cocbit escribió: Josemurcia7 Lamentablemente tu teoría no es correcta.
El mayor beneficiado siempre es el más descolgado.
El motivo? La posibilidad de mejora. Cuanto más óptimo es un equipo, menor margen de mejora tiene.
De ahí que si Renault tiene un rendimiento de un 70% sobre el óptimo. Ferrari un 90% y Mercedes un 97%.
Lo lógico es que esa ampliación les permita ponerse 80% para Renault. Ferrari 95% y Mercedes 98%.
Quien es el más beneficiado? Siempre el que vaya más descolgado.
Otro ejemplo. Sabes que se acaba de batir el record de salto con pértiga de Sergey Bubka?
Era un record difícil de batir. En estos años, cuanta gente lo ha superado? 1. Ha influido el que hayan pasado los años para conseguir batirlo? Si pero poco. Esto es así porque al estar al límite, la mejora siempre es mínima.
En cambio un saltador que saltase hace 3 o 4 años, 20 cm por debajo del record, es posible que ahora salte solamente 10 o 5 cm por debajo.
Es más fácil mejorar cuanto más recorrido tienes por delante.
No lo olvides nunca
Lo tengo claro, y se que así es, pero creo que su mejoría se basaría en arreglar problemas, no en ganar competitividad, al menos etse primer año. Piensa que es un proyecto de casi 3 años...no creo que arreglen el desaguisado durante la temporada, vamos... no al 100% y con las mismas garantías, mientras Mercedes y Ferrari, lejos de concentrarse en problemas, lo hacen en rendimiento. En este primer año creo que sería así, de ser cierto todo lo que se dice, claro...
Pero soy consciente de que siempre mejora más el que menos tiene que mejorar

@jgarciaillanf1