21-02-2014, 21:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014, 21:44 por Xandrin.)
6 Km/h más vaya chiste. Rebufo o de pasada de frenada?
Esa velocidad punta vuela con un par de grados de alerón. Ajustando el ala del Alerón 15-20 Km/h son poca cosa, en reglajes de mucha ala pierden 25-30 Km/h (solo con los reglajes más simplones) además de que les falta mucha a ero que introducir al coche. Para ser bien tenían que estar sacando 25 Km/h para compensarlo luego con más aero.
No creo que sacando 30 km/h a Hamilton logren pasarlo (en recta muy guapo, pero en curva todo perdido). Se confirma lo de Jerez, la falta de tracción y adherencia en las curvas (lo de siempre).
Además por el ruido de los motores, parece que Renault sea más potente, va ser que el Kers no les va como no les iba en el pasado. Dan asco en ruido, el Ferrari parece un coche teledirigido y Mercedes un gran turismo revolucionado. Dan pena, suerte que van a ser 20 coche corriendo a la vez (para disimular lo penosos que son, ruidos de turbina eléctrica). Que desastre, la FIA se supera, no están para salir de casa.
Menos mal que no van hacer congelaciones, Ferrari será un mechero, pero tirar no tira, tendrán que empujarlo en las curvas, ya que ficharon a Kimi podían usarlo para eso. Meter a Kimi ahí es como decirle a Fer, te vamos amargar la existencia, jódete machote. Para mi lo peor de todo ha sido ese fichaje de compañero (me pone malo, peor que recordar a Hamilton, es repetir y meter el dedo en la llaga), ni todas las cagadas de la FIA en 10 años (Ferrari si que sabe superarse, y joder al prójimo, en eso si que son profesionales. Kimi también lo sabe, 3 años y una expulsión monetaria-roja y además directa. "Kimi roja directa" 2 partidos fuera y vuelta pa casa). Me recuerdan a Flavio y Fisichella, otro que luego acabo de paquete en Ferrari. Así funciona la política-comercio de este joio mundo (pa no echar gota). Todo funciona exactamente igual que la F1, no saber como perder el tiempo egoísta-sobrante. No se pa que me esfuerzo, si ya lo dije hace días, discutir de F1 es como ir a votar, hacer el memo.
Esa velocidad punta vuela con un par de grados de alerón. Ajustando el ala del Alerón 15-20 Km/h son poca cosa, en reglajes de mucha ala pierden 25-30 Km/h (solo con los reglajes más simplones) además de que les falta mucha a ero que introducir al coche. Para ser bien tenían que estar sacando 25 Km/h para compensarlo luego con más aero.
No creo que sacando 30 km/h a Hamilton logren pasarlo (en recta muy guapo, pero en curva todo perdido). Se confirma lo de Jerez, la falta de tracción y adherencia en las curvas (lo de siempre).
Además por el ruido de los motores, parece que Renault sea más potente, va ser que el Kers no les va como no les iba en el pasado. Dan asco en ruido, el Ferrari parece un coche teledirigido y Mercedes un gran turismo revolucionado. Dan pena, suerte que van a ser 20 coche corriendo a la vez (para disimular lo penosos que son, ruidos de turbina eléctrica). Que desastre, la FIA se supera, no están para salir de casa.
Menos mal que no van hacer congelaciones, Ferrari será un mechero, pero tirar no tira, tendrán que empujarlo en las curvas, ya que ficharon a Kimi podían usarlo para eso. Meter a Kimi ahí es como decirle a Fer, te vamos amargar la existencia, jódete machote. Para mi lo peor de todo ha sido ese fichaje de compañero (me pone malo, peor que recordar a Hamilton, es repetir y meter el dedo en la llaga), ni todas las cagadas de la FIA en 10 años (Ferrari si que sabe superarse, y joder al prójimo, en eso si que son profesionales. Kimi también lo sabe, 3 años y una expulsión monetaria-roja y además directa. "Kimi roja directa" 2 partidos fuera y vuelta pa casa). Me recuerdan a Flavio y Fisichella, otro que luego acabo de paquete en Ferrari. Así funciona la política-comercio de este joio mundo (pa no echar gota). Todo funciona exactamente igual que la F1, no saber como perder el tiempo egoísta-sobrante. No se pa que me esfuerzo, si ya lo dije hace días, discutir de F1 es como ir a votar, hacer el memo.