22-02-2014, 09:57
(22-02-2014, 09:54)JACINT escribió:(22-02-2014, 09:48)Josemurcia7 escribió: Yo también, capaces son de que no tenga ninguna función xD No, en serio, no se si será seamless, pero algo pasa en la UP cuando frena/decelera...es como si no gastase potencia alguna...o no en la parte que se suele hacer...hay quien dice que el ruido es sólo potencia perdida...quizá la ausencia de él sea bueno
A mi me da la sensación de que no hay freno motor y eso en parte es malo, pero es bueno si el freno motor se sustituye por una recarga de baterias mucho mas eficiente y rapida.
Los F1 no necesitan el freno motor en absuluto porque los frenos de carbono son estremadamente eficientes y el piloto ni tiene tiempo de bajar las suficientes marchas que ya esta en uan velocidad muy baja. El cambio seamless en reduccion es algo inaudito, yo nunca lo habia escuchado pero si lo han hecho, ten por seguro que tiene relacion estrecha con el ERS
Ojalá...está claro que algo tienen y si no es el seamless, es algo que va por ahí.
@jgarciaillanf1