22-02-2014, 10:58
(22-02-2014, 10:52)JACINT escribió:(22-02-2014, 10:46)h3rqulino__ escribió: Vamos a ver la diferencia de los Mercedes con los demas , no son 3-4 seg. Cada equipo tiene su plan de pruebas que no tienen nada que ver con el de los demas . Y eso de que yo nunca antes habia visto una diferencias tan brutales en test , tampoco vale . Este año , despues de unos cuantos años ya , se cambia el coche de arriba a abajo y lo normal es lo que está pasando , todo es nuevo para todos y cada uno tiene sus propios problemas y se centra en solventarnos . Puede que Mercedes vaya mas adelantado que los demás en su programa de pruebas , pero para nada exixte esa diferencia de rendimiento que algunos veis . Todas las pretemporadas es lo mismo , decis algunos , ya se que es pretemporada y espero equivocarme pero ... uff meten miedo... y los tiempos en pretemporada no valen para nada porque no sabes lo que estan haciendo , más si cabe este año .
Pero es que ni Ferrari, ni Williams, ni Force India, ni Sauber, ni Toro Rosso, ni Red Bull, ni Caterham ni Marussia han probado lo mismo que Mercedes y McLaren?
En todos y cada uno de los dias de tests, McLaren y Mercedes estan a un mundo del resto, en todos.
Lo importante es estarlo en Melbourne y demás GPs, no caigáis en el desánimo.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar