Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC
#70
De todos modos, para mi viene a decir casi lo mismo solo que, de forma mejor sonante.

1- Felipe no está en su mejor momento para pilotar un F1 y, aún menos estando en Ferrari.

2- No se ha buscado competitividad en el coche, como se hacía anteriormente, sino que se han centrado más en la fiabilidad.

Claro que en el artículo inicial, lo pusieron de forma más sensacionalista.
Aún y así, estaría bien encontrar esas declas en la BBC. Corresponden a las hechas justo al acabar el GP.


Con esto, aún siendo más suave, es un gran toque de atención a Massa, dejando claras las intenciones de la Scuderia en el caso que no mejore drásticamente.
Y por otro lado, respecto a la competitividad del coche, quizás habría que ver la cara que puso y/ó el tono usado a la hora de comentarlo, para saber si fué una crítica. Pero esto último tiene remedio y, puede que hayn querido partir de uan base fiable, para no volver a perder tiempo de evolución en el tramo inicial de la temporada, como ya sucedió el año pasado por culpa del motor.
Estoy seguro que en Maranello ahora mismo van al 200% para hacer el 150º más competitivo, buscando entre otras cosas más drag sin comprometer velocidad. Cosa que aparentemente le hace mucha falta, para poder hacerle más sombra al RB7 y no perder comba con los McLatas.
No estamos en Renault y, aún con los comentarios de Gene, donde decía que no tenían nada nuevo para Malasia, eso no es así, ya que en Ferrari, siempre hay piezas nuevas a cada GP. Ni que sea un tornillo más resistente y ligero a la vez. Si ya el año pasado montaron los mil y un difusores dobles distintos, seguro que este año no va a ser menos, por mucho que ya no sean dobles, pues siguen siendo difusores soplados de algún modo..... Y lo mismo con los alerones, sobre todo el delantero. ¿O alguien piensa que ya dan por terminado el 150º y se van a quedar de brazos cruzados?

Pero hay algo de vital importancia que deben encontrar rápidamente y, es saber qué sucedió para que acabasen errando a la hora de escoger el setup para el sábado. Hubo un error de interpretación en los datos obtenidos en los libres del viernes y que les impidió hacer más competitivo el coche en la jornada del sábado en ese trazado.

Entiendo que no debería suceder lo mismo en Malasia....., para lo que ahora mismo sólo faltan 7 días y menos de 6 horas, para los practice1.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por taik - 30-03-2011, 18:25
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por Rubenchu - 30-03-2011, 18:33
RE: Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC - por Topdriver - 31-03-2011, 22:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)