22-02-2014, 15:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2014, 15:55 por Wallabee.)
Si me equivoco, que me corrijan. Mercedes ha tenido más problemas de fiabilidad que Ferrari en estos test. Ros y Kimi han rodado a 1,40 en tandas (a no ser que alguien me diga los tiempos reales, cosa difícil, por que pasan por el pit, etc.) Si no sabemos las décimas que hay detrás de ese 1,40 ¿como sabemos cual es el coche más rápido en carrera? Estoy seguro que todo lo que vemos hoy, no será igual en Australia, tanto lo bueno, como lo malo.
De lo que me alegro muchísimo (y no le deseo mal a nadie, solo a Rebú) es que los nerviosos estén más en reuniones de haber como se la cuelan a Bernie, que en poner coches en el asfalto. Se caen mitos, ni los grandes ingenieros, NO son tan grandes, ni esos cinco polvos seguidos eran verdad.
De lo que me alegro muchísimo (y no le deseo mal a nadie, solo a Rebú) es que los nerviosos estén más en reuniones de haber como se la cuelan a Bernie, que en poner coches en el asfalto. Se caen mitos, ni los grandes ingenieros, NO son tan grandes, ni esos cinco polvos seguidos eran verdad.
Que se mueran los feos.......