31-03-2011, 22:36
Adrian Newey se refirió al uso del KERS por parte del equipo austriaco en la próxima carrera: "Si creemos que es fiable entonces vamos a tratar de correr con él (en Malasia). Tendremos que tomar esa decisión el viernes por la noche. El KERS supone una ventaja en la salida, incluso estando en la primera fila, sin KERS existe el riesgo de que no seas el primero en la primera curva".
En Australia, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, había sugerido que la decisión de no instalar el KERS se debía a la cantidad de compromisos aerodinámicos que se habían adquirido en el diseño del coche.
Para Newey esa visión es un poco exagerada: "Realmente no es un problema de ensamblaje como tal. Aunque lo hemos instalado (el KERS) de una forma bastante agresiva, no fue esa la causa del problema".
Fuente: F1 al día
En Australia, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, había sugerido que la decisión de no instalar el KERS se debía a la cantidad de compromisos aerodinámicos que se habían adquirido en el diseño del coche.
Para Newey esa visión es un poco exagerada: "Realmente no es un problema de ensamblaje como tal. Aunque lo hemos instalado (el KERS) de una forma bastante agresiva, no fue esa la causa del problema".
Fuente: F1 al día
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL