31-03-2011, 22:42
i_dumper: no lo he leído exactamente así como lo expongo pero sí he escuchado la idea en la tv en un programa de foxsportde F1. Que decía que Red Bull usaba un mini "Kers" una sola vez y que este quedaba descargado luego para no poder utilizarse más.
La lógica lleva a razonar... De dónde obiene ese mini "kers" la energía si luego no puede recuperarla?
Durante la carrera el mismo programa mostraba que "NUNCA VOLVIÓ A USAR ESE ARTILUGIO EL RED BULL" porque no podia ya hacerlo (Siempre se mostró como si estuviera cargado a pleno aunque ya había gastado su poder.)
Muy verdaderamente creo que aquí está el secreto de la "cali estratosférica" (energía aplicada a una sola vuelta) y de la "primera vuelta de la carrera". Luego ya no se pudo usar más el chiche y pasó a ser un muy buen coche (Que verdaderamente lo es) y tanto Hamilton, Petrov, Fernando, Massa, Sauber estuvieron casi al mismo nivel.
Caso contrario explicadme la diferencia conseguida en la primera curva y la primera vuelta.
Luego solo pudo ser un muy buen coche, que vuelvo a repetir, tal vez el mejor, trampa de alerón delantero incluída.
La lógica lleva a razonar... De dónde obiene ese mini "kers" la energía si luego no puede recuperarla?
Durante la carrera el mismo programa mostraba que "NUNCA VOLVIÓ A USAR ESE ARTILUGIO EL RED BULL" porque no podia ya hacerlo (Siempre se mostró como si estuviera cargado a pleno aunque ya había gastado su poder.)
Muy verdaderamente creo que aquí está el secreto de la "cali estratosférica" (energía aplicada a una sola vuelta) y de la "primera vuelta de la carrera". Luego ya no se pudo usar más el chiche y pasó a ser un muy buen coche (Que verdaderamente lo es) y tanto Hamilton, Petrov, Fernando, Massa, Sauber estuvieron casi al mismo nivel.
Caso contrario explicadme la diferencia conseguida en la primera curva y la primera vuelta.
Luego solo pudo ser un muy buen coche, que vuelvo a repetir, tal vez el mejor, trampa de alerón delantero incluída.