22-02-2014, 21:36
(22-02-2014, 09:47)jorvermo escribió: Lo dije ayer pero no se si alguien me leyó, Fernando cuando ganó sus 2 títulos del mundo con Renault le salían los tiempos sin ir a por ellos, era como un imán. Cuanto tiempo hace que no vemos eso en un coche conducido por Fernando? La verdad es que el patán de hamilton tiene suerte, no se como lo hace pero siempre consigue un pepino de coche. Afortunadamente es un patán que ni con un pepinaco es capaz de ganar campeonatos. A veces me pregunto cuando tos títulos del mundo habría conseguido Fernando con los coches que ha conducido hamilton a lo largo de su carrera.
Este año me parece a mi que dejaremos de sufrir pronto.
Yo sí te leí y llevas razón.
joder es que no hace falta tanto coño. De los años que lleva fer en ferrari, dos loa ha luchado hasta el final y su propia escuderia se los ha hecho perder y el último a mitad de temporada pirelligate.
Si el pobre muchacho solo necesita que le dejen tranquilo y los macha a todos joder me cago en la p*uta madre que los parió a todos coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
perdón por mi español
@OJCARF