23-02-2014, 11:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2014, 11:28 por Xandrin.)
El ritmo fuerte es el inicial de tanta. Los tiempos caen bastante a medida que ruedan. Las ruedas se gastan mucho, tienen que aflojar el ritmo para conservarlas (es lo que se hacía estos años de tanque cargado) o tienen que ir aflojando para el consumo de gasofa. El desgaste ahora parece realmente elevado y más que otras veces tendrían que conservar ritmo y ruedas. Fer haría sus ataques de final de Sting y Ferrari alagaría la parada y Alonso perdería de nuevo la posición ganada en pista (marca de la casa, los puntos para Vettel año 2010, en 2013 solo significaba quedarse sin Podium, al estilo Renault 2004, nada en juego).
Combustible van ahorrar, atascados en trafico, habrá que ir por lo negro para no gastar más de la cuenta, apurar y gastar rueda no ayudara a mantener el combustible para terminar. Rosberg ha ido rápido las primeras vueltas, más tarde ha sido un poco penoso, los siguientes stings, ¿iba con ruedas usadas? o tan lento qué tenía que cuidar el consumo. En la parte final de su test de carrera los tiempos eran malos para ir ligero de peso. Poca información para saber que representaba.
La puesta apunto todavía la tendrán que mejorar más, fácil ganaran 1" a 1,5", sistemas de tracción, para mejorar las ruedas y el consumo de gas. No creo que tengan problemas, sino sería lo único con lo que podría combatirles Alonso. Si Fer cuida gomas y ahorra gasofa, es como puede dejar atrás a Kimi. Fer puede conservar de 2 a 3 vueltas en carrera, más que otros como Massa (unas dos décimas de peso/vuelta).
Si Fer tuviera coche para poder rivalizar, sería presionar a Mercedes para obligares a gastar gasofa o incluso ruedas. Pero ahora mismo tengo bastante claro que no van a tener ritmo bastante, para presionarles a terminar sin gasofa.
Temo por la puesta apunto de Mercedes, que parece que no les queda demasiado trabajo y en cambio a Ferrari si que les queda bastante trabajo. Otros van a estar fatal, o van lentos en pista o unos cuantos no acabarán.
PD. Kimi daño también la trasera, viendo el video. Medio coche ira a la basura. Tendrá dañada buena parte de la mecánica, y a saber el chasis.
Combustible van ahorrar, atascados en trafico, habrá que ir por lo negro para no gastar más de la cuenta, apurar y gastar rueda no ayudara a mantener el combustible para terminar. Rosberg ha ido rápido las primeras vueltas, más tarde ha sido un poco penoso, los siguientes stings, ¿iba con ruedas usadas? o tan lento qué tenía que cuidar el consumo. En la parte final de su test de carrera los tiempos eran malos para ir ligero de peso. Poca información para saber que representaba.
La puesta apunto todavía la tendrán que mejorar más, fácil ganaran 1" a 1,5", sistemas de tracción, para mejorar las ruedas y el consumo de gas. No creo que tengan problemas, sino sería lo único con lo que podría combatirles Alonso. Si Fer cuida gomas y ahorra gasofa, es como puede dejar atrás a Kimi. Fer puede conservar de 2 a 3 vueltas en carrera, más que otros como Massa (unas dos décimas de peso/vuelta).
Si Fer tuviera coche para poder rivalizar, sería presionar a Mercedes para obligares a gastar gasofa o incluso ruedas. Pero ahora mismo tengo bastante claro que no van a tener ritmo bastante, para presionarles a terminar sin gasofa.
Temo por la puesta apunto de Mercedes, que parece que no les queda demasiado trabajo y en cambio a Ferrari si que les queda bastante trabajo. Otros van a estar fatal, o van lentos en pista o unos cuantos no acabarán.
PD. Kimi daño también la trasera, viendo el video. Medio coche ira a la basura. Tendrá dañada buena parte de la mecánica, y a saber el chasis.