23-02-2014, 12:35
Un auténtico lujo leerte ethernet, brutal !
Y es que no hay que echar la vista tan atrás para recordar el zas en toda la boca que sufrimos en la clasificación de Melbourne 2013.. RF a 0,8 creo que de Hamilton y a más de 1seg. del resto. ¿Qué pasó después en la carrera?
Tenían el coche más rápido pero se comían las ruedas que tendrían que haber sido las mismas hasta Brasil. Si, al final fueron campeones, pero de paja, porque Bernie y sus huestes así lo quisieron...
Con esto quiero decir que todo lo que expuso ethernet habrá que tenerlo muy en cuenta, aunque este año no sólo serán las gomas sino que hay otras variables que en la primera parte del campeonato serán las que den la delantera, las que gobiernen la fiabilidad, la refrigeración y el consumo y una unidad de potencia que te de el máximo rendimiento global durante 5 carreras, no sólo en la Q3 de Melbourne.
Ethernet, #genuflexión
Y es que no hay que echar la vista tan atrás para recordar el zas en toda la boca que sufrimos en la clasificación de Melbourne 2013.. RF a 0,8 creo que de Hamilton y a más de 1seg. del resto. ¿Qué pasó después en la carrera?
Tenían el coche más rápido pero se comían las ruedas que tendrían que haber sido las mismas hasta Brasil. Si, al final fueron campeones, pero de paja, porque Bernie y sus huestes así lo quisieron...
Con esto quiero decir que todo lo que expuso ethernet habrá que tenerlo muy en cuenta, aunque este año no sólo serán las gomas sino que hay otras variables que en la primera parte del campeonato serán las que den la delantera, las que gobiernen la fiabilidad, la refrigeración y el consumo y una unidad de potencia que te de el máximo rendimiento global durante 5 carreras, no sólo en la Q3 de Melbourne.
Ethernet, #genuflexión
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar