23-02-2014, 14:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2014, 14:48 por jorvermo.)
No tengo yo la culpa de que Fernando aparte de ser el mejor piloto de la parrilla con diferencia sea el que mas sabe cuidar la mecanica de sus coches. Tampoco tengo la culpa de que los pilotos a los que idolatras sean unos guarros en pista. Aquel año Fernando con un coche muy pero que muy pero que muy pero que muy..... inferior al del mediocre ( Vettel ) y al del patan ( Hamilton ) no gano el campeonato por una cagada en toda regla de Ferrari y por una injusta sancion de la maFIA por saltarse una chicane para evitar un accidente con Kubica al que ya no podia devolverle la posicion porque se habia retirado. Aquello fue otra cacicada y un robo en toda regla como la injusta sancion en Hungria 2007 o en Monza 2006. Punto y final.
(23-02-2014, 14:28)FrankJJ escribió:(23-02-2014, 14:22)jorvermo escribió: Si nos ponemos asi sin los problemas de fiabilidad que tuvo Ferrari aquella temporada ( 2010 ) Fernando se habria llevado el campeonato de calle. Venga va, sigue contando mentiras. Que ganas tengo de ver arrastrarse al mediocre como hemos visto con Hamilton estas 4 temporadas.Alonso tuvo un problema en carrera únicamente, Malasia, que a la vez ha sido el último fallo mecánico que le ha hecho abandonar. Luego tuvo que tener cuidado con los motores hasta que la FIA les dejó modificaciones en el motor a Ferrari por temas fiabilidad. Y errores cometieron todos aquel año. Algunos en la lucha cuerpo a cuerpo (Vettel o Hamilton) y otros yendo "solos" (Webber y Alonso). Button no cometió ningún gravísimo error pero si que tuvo algunas carreras bastante pobres. Punto y final. Saludos
(23-02-2014, 13:51)FrankJJ escribió:(23-02-2014, 13:33)jorvermo escribió: Venga va vete a contarle milongas a quien quieras frankjj pero no sigas diciendo tonterías. Se ha demostrado una y mil veces que el mediocre necesita tener un coche 1 segundo superior al de Fernando para ganarle y ese margen no lo tenia a principios de la temporada pasada. De hecho sin el toque en Malasia y el problema del drs de Bahrein Fernando le habría sacado más de una carrera en sólo 4 grandes premios. Vettel jamás habría ganado el año pasado sino le amañan los neumáticos a Fernando. Y eso lo sabe hasta el antialonsista más acerrimo. Sólo hay que ver el ridículo que casi hacen en el 2010 y en el 2012 con un coche infinitamente superior al de Fernando. Al mediocre le han regalado 4 títulos pero el día que le den un coche similar al de Fernando se verá que no es sólo mediocre sino que encima es igual de patán como el otro piloto que tanto idólatras ( hamilton ) que con un coche superior al de Fernando ni siquiera es capaz nunca de acabar delante de él a lo largo de un campeonato.Si nos ponemos así, si Red Bull no rompe en 2010 en Bahrein, Australia o Corea tampoco se hubiera llegado con opciones en 2010. Hay que tener cuidado con las valoraciones negativas hacia un piloto, que también se pueden volver contra otro. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA