24-02-2014, 00:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014, 00:47 por DE-ZETA-TE.)
(24-02-2014, 00:33)NachoBcn escribió: Claro pero si lo que dice ethernet fuera cierto, si que seria clave. Porque si un coche fuera mas eficiente que otro en el consumo y pudiera dar, por ejemplo, 4 o 5 vueltas a full, en vez de tener que ponerse 'en modo eco', tendría media carrera en el bolsillo. Cierto es que seguiria habiendo muchas variables sobre la potencia y efciencia de toda la parte eléctrica, pero el motor termico proporciona la mayor parte de la potencia y si este no puede dar el maximo, la desventaja sería grande.
Exacto monstro...segundos por vuelta después de soponíferos stints en procesión de tortugas, tanto por conservar gasolina como por no reventar (que veremos muchos reventones hasta que consigan hacerlos fiables)... no sé si me gustará ver eso, incluso si es Fernando el beneficiado (eso sí, lo hará mucho más llevadero).
Por otro lado salvo TCs encubiertos (que haberlos haylos, como las meigas) creo que va a ser muy divertido ver a algunos negociarse con todo ese par a la salida de las curvas.... sobre todo con 4 gotas....
Creo que nos vamos a tronchar con más de uno.... ... ¿Campeonato de Poles? Yo lo hacía de trompos....y no del ganador, precisamente....
En fin, al menos que sea divertido...