24-02-2014, 10:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014, 10:39 por JACINT.)
Estoy de acuerdo German. A mi no me gustó que Ferrari no probara (a priori) a tope.
Por eso dije que lo quieren hacer todo(qualy, tandas de carrera y analisis aero) en 4 dias y eso es muy arriesgado porque si sale cualquier inconveniente....
El planning de Ferrari debe ser:
-Dia 1 (kimi): Corroboracion de datos del nuevo paquete aero. Si el tunel de viento dice lo mismo que la pista, no se hable mas.
-Dia 2 (kimi): Mañana pruebas de qualy a saco y Tarde simulacion de carrera.
-Dia 3 (alonso): Mañana pruebas de qualy a saco y Tarde simulacion de carrera.
-Dia 4 (alonso): Simulaciones de carrera todo el dia
Todos los dias deben incluir trato de nrumaticos.
Mercedes lleva ya medio trabajo hecho.
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Por eso dije que lo quieren hacer todo(qualy, tandas de carrera y analisis aero) en 4 dias y eso es muy arriesgado porque si sale cualquier inconveniente....
El planning de Ferrari debe ser:
-Dia 1 (kimi): Corroboracion de datos del nuevo paquete aero. Si el tunel de viento dice lo mismo que la pista, no se hable mas.
-Dia 2 (kimi): Mañana pruebas de qualy a saco y Tarde simulacion de carrera.
-Dia 3 (alonso): Mañana pruebas de qualy a saco y Tarde simulacion de carrera.
-Dia 4 (alonso): Simulaciones de carrera todo el dia
Todos los dias deben incluir trato de nrumaticos.
Mercedes lleva ya medio trabajo hecho.
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk