31-03-2011, 23:46
Queridos amigos del foro y otros amigos que nos miran...
Creo, pienso y sostengo que la "cali de otro planeta y la primera vuelta, del mismo planeta" del Red Bull, no es otra que debido al "Pseudo Kers" que utiliza, y que solo pueden usar una vez. Luego viene lo del alerón flexible, el trasero de avispa y los gases calientes en la salida etc, etc. Pero el gran descalabro que causó este coche fué a una sola vuelta, cali y la primera (si podemos llamar a la primera como una sola vuelta), luego la media de Red Bull no fué mejor que la de Fernando.
Es un Pseudo Kers que se cargó antes de usarse y que entregó una gran potencia auxiliar. No es un verdadero Kers por más que lo llamen "mini kers", no recupera energía y por lo tanto NO CREO QUE SEA LEGAL. Que alguno revise el reglamento y verá que el mombre KERS corresponde a un dispositivo que SE DEBE PODER RECARGAR DURANTE LA CARRERA O MOVIMIENTO, caso contrario sería un ESE "Extra Sistem Energy" (Acabo de inventarlo o de ocurrirseme el nombre)
¿Está clara la diferencia? NO DEBIERA SER LEGAL, NO CUMPLE CON LO QUE SE PROPUSO PARA SU IMPLEMENTACIÓN, a saber recuperar la energía del frenado.
¿Quién sabe si esto no les permitió (el no tener la parte recuperadora de energía), hacer que desarrollaran un impulsor o baterías más potentes (mas kilowatts) con el mismo peso? Y después alcanzadme si podéis, ya hice la pole y me alejé de ustedes, a partir de ahora pista libre.
La mirada de Webber por delante del coche de Vettel y los comentarios de este en carrera sobre sus neumáticos, bién pudieran haber contribuido a una farsa para despistar del verdadero motivo de la superioridad en cali y la primera vuelta.
Creo, pienso y sostengo que la "cali de otro planeta y la primera vuelta, del mismo planeta" del Red Bull, no es otra que debido al "Pseudo Kers" que utiliza, y que solo pueden usar una vez. Luego viene lo del alerón flexible, el trasero de avispa y los gases calientes en la salida etc, etc. Pero el gran descalabro que causó este coche fué a una sola vuelta, cali y la primera (si podemos llamar a la primera como una sola vuelta), luego la media de Red Bull no fué mejor que la de Fernando.
Es un Pseudo Kers que se cargó antes de usarse y que entregó una gran potencia auxiliar. No es un verdadero Kers por más que lo llamen "mini kers", no recupera energía y por lo tanto NO CREO QUE SEA LEGAL. Que alguno revise el reglamento y verá que el mombre KERS corresponde a un dispositivo que SE DEBE PODER RECARGAR DURANTE LA CARRERA O MOVIMIENTO, caso contrario sería un ESE "Extra Sistem Energy" (Acabo de inventarlo o de ocurrirseme el nombre)
¿Está clara la diferencia? NO DEBIERA SER LEGAL, NO CUMPLE CON LO QUE SE PROPUSO PARA SU IMPLEMENTACIÓN, a saber recuperar la energía del frenado.
¿Quién sabe si esto no les permitió (el no tener la parte recuperadora de energía), hacer que desarrollaran un impulsor o baterías más potentes (mas kilowatts) con el mismo peso? Y después alcanzadme si podéis, ya hice la pole y me alejé de ustedes, a partir de ahora pista libre.
La mirada de Webber por delante del coche de Vettel y los comentarios de este en carrera sobre sus neumáticos, bién pudieran haber contribuido a una farsa para despistar del verdadero motivo de la superioridad en cali y la primera vuelta.

