24-02-2014, 13:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014, 13:24 por Topdriver.)
Allison: "Hemos recogido mucho datos importantes"
El director técnico de la SF contento con los últimos test y se proyectan a los siguientes con confianza
En los albores de una nueva temporada, los equipos ya han llevado a cabo ocho días de test de los doce disponibles. Sin embargo, hay una serie de cosas para entender y mejorar, dada la multitud de cambios de este año. James Allison, director técnico dentro de la Scuderia Ferrari, habló sobre el tema.
![[Imagen: allison3.png]](http://www.f1-direct.com/images/news/2014/ferrari/allison/allison3.png)
James Allison, Director Técnico SF
F1-Direct.com
"Vinimos a Sakhir para trabajar de manera constante y proceder con la larga lista de acciones a realizar. Queríamos maximizar el tiempo en pista, trabajando metódicamente para estar listos de cara a Melbourne. Debo decir que, con la excepción de la mañana del tercer día, tuvimos éxito", dijo Allison.
El equipo fue capaz de realizar su programa técnico y pudo continuar con diferentes reglages: "Trabajamos en el aprendizaje del que sería el mejor embrague y el sobre el nuevo sistema de frenos. Hemos buscado equilibrar en detalle la temperatura de todos los líquidos refrigerantes, un elemento clave de la nueva normativa, y empezamos a ampliar gradualmente la ventana de funcionamiento del nuevo sistema de recuperación de energía"
"Hemos sido capaces de empezar a abrir las características de manejo del coche y configuraciones óptimas donde los neumáticos mejor se ajusten. Continuar este trabajo será un elemento importante del programa en los últimos cuatro días aquí en Bahrein"
Allison también muestra hasta qué punto será clave la fiabilidad en 2014. Desde su punto de vista, la Scuderia Ferrari ha enfatizado este aspecto del rendimiento y probablemente continuará haciéndolo durante de la próxima sesión de test sin dejar de lado el ir cada vez más rápido: "Durante los últimos cuatro días, nuestro programa será de intentar hacer funcionar el coche con más precisión de lo que podría ser una carrera, y deberíamos poder ser capaces de permitir al piloto entrenarse con lo que serían los ritmos de cualquier GP, sometiendo el coche y todos sus sistemas a los rigores que deberá sopartar durante toda la temporada"
Por : Jean-Michel Allard
El director técnico de la SF contento con los últimos test y se proyectan a los siguientes con confianza
En los albores de una nueva temporada, los equipos ya han llevado a cabo ocho días de test de los doce disponibles. Sin embargo, hay una serie de cosas para entender y mejorar, dada la multitud de cambios de este año. James Allison, director técnico dentro de la Scuderia Ferrari, habló sobre el tema.
![[Imagen: allison3.png]](http://www.f1-direct.com/images/news/2014/ferrari/allison/allison3.png)
James Allison, Director Técnico SF
F1-Direct.com
"Vinimos a Sakhir para trabajar de manera constante y proceder con la larga lista de acciones a realizar. Queríamos maximizar el tiempo en pista, trabajando metódicamente para estar listos de cara a Melbourne. Debo decir que, con la excepción de la mañana del tercer día, tuvimos éxito", dijo Allison.
El equipo fue capaz de realizar su programa técnico y pudo continuar con diferentes reglages: "Trabajamos en el aprendizaje del que sería el mejor embrague y el sobre el nuevo sistema de frenos. Hemos buscado equilibrar en detalle la temperatura de todos los líquidos refrigerantes, un elemento clave de la nueva normativa, y empezamos a ampliar gradualmente la ventana de funcionamiento del nuevo sistema de recuperación de energía"
"Hemos sido capaces de empezar a abrir las características de manejo del coche y configuraciones óptimas donde los neumáticos mejor se ajusten. Continuar este trabajo será un elemento importante del programa en los últimos cuatro días aquí en Bahrein"
Allison también muestra hasta qué punto será clave la fiabilidad en 2014. Desde su punto de vista, la Scuderia Ferrari ha enfatizado este aspecto del rendimiento y probablemente continuará haciéndolo durante de la próxima sesión de test sin dejar de lado el ir cada vez más rápido: "Durante los últimos cuatro días, nuestro programa será de intentar hacer funcionar el coche con más precisión de lo que podría ser una carrera, y deberíamos poder ser capaces de permitir al piloto entrenarse con lo que serían los ritmos de cualquier GP, sometiendo el coche y todos sus sistemas a los rigores que deberá sopartar durante toda la temporada"
Por : Jean-Michel Allard
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC