31-03-2011, 23:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2011, 00:01 por AntonioLuis.)
Red Bull tiene un muy buen coche, quizá mejor que los demás (McLaren y Ferrari)
aunque la media de los tres casi sea, o sea la misma. Pero el Niwi es todo un pillo, le ha aplicado a ese coche en lugar del Kers, un ESE (Extra Sistem Energy).
Insisto y reinsisto... No es legal, no recupera energía del frenado, que es el verdadero propósito del adminículo este.
Perdonad pero tengo mucha rabia, porque nos siguen "mojando la oreja", engañando y la FIA no espabila cuando se trata de otros, pero no importa en qué escudería esté Fernando, la cargan con ella, mientras que con los demás hacen la vista gorda, como está ocurriendo con los alerones de Red Bull y Mc Laren. Pero si Ferrari hubiera sido el que implementara algo de esto ya nos habrían almorzado con patatas fritas. Y si no, preguntadle a Sauber... 3milímetros.
aunque la media de los tres casi sea, o sea la misma. Pero el Niwi es todo un pillo, le ha aplicado a ese coche en lugar del Kers, un ESE (Extra Sistem Energy).
Insisto y reinsisto... No es legal, no recupera energía del frenado, que es el verdadero propósito del adminículo este.
Perdonad pero tengo mucha rabia, porque nos siguen "mojando la oreja", engañando y la FIA no espabila cuando se trata de otros, pero no importa en qué escudería esté Fernando, la cargan con ella, mientras que con los demás hacen la vista gorda, como está ocurriendo con los alerones de Red Bull y Mc Laren. Pero si Ferrari hubiera sido el que implementara algo de esto ya nos habrían almorzado con patatas fritas. Y si no, preguntadle a Sauber... 3milímetros.
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)