24-02-2014, 16:20
(24-02-2014, 10:27)German Sanchez escribió: Un par de cositas que quería comentar:
Rosberg: "Hemos descubierto muchos problemas que sólo ves si pones el coche al límite" Ojito con ésto. Imprescindible darle caña al F14T a partir del jueves. Del resto de equipos no digo nada, pero los de motores Renault me da que las primeras carreras de exprimir nada de nada.
Las gomas son más duras que el año pasado. La pérdida de downforce y la mayor dureza va a provocar más desgaste y una conducción más delicada. Es otro factor muy importante que se tiene que gestionar junto con la entrega de potencia. Quiero decir que si bien la gestión de la potencia se puede hacer desde el muro (más o menos) ésta depende mucho de la gestión de los neumáticos que haya sido capaz de hacer el piloto. Se tienen que dar muchos factores juntos para que el resultado al final de la carrera sea el óptimo.
Cuanto más complicado sea el tema, mejor para nuestros intereses, no?
Saludos y a por ellos.
Puede que tengas razón y los Mercedes se puedan quedar corto con la duración del motor, eso si es importante y quedarte corto de motores te puede hacer salir muy atrás, en los últimos Gp´s.