24-02-2014, 21:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014, 22:04 por Xandrin.)
Opino contrario a otra gente. Fer se aprovecha de los errores de los demás y es al principio de temporada cuando más errores se comenten (Bernie ya estaba preparando el panorama con la doble puntuación, recordemos que siempre se adelanta, suele acertar con los ganadores, corrupción anticipada, apuestas amañadas, el que tiene la pasta manda/dirige, de anticipado). Si Ferrari no empieza fuerte Fer lo tiene más complicado (contando de mano, que Fer siempre lo tendrá complicado, ley de Murphy, a la mínima se saldrá una tuerca o lo que toque). Con Ferrari no se suele progresar, son los otros los que mejoran. A mitad de temporada Ferrari puede tener montones de rivales. La clave es empezar bien y Fer hacer de las suyas. Los demás van a ir mejorando sus coches, el pilotaje y la puesta apunto.
Fer en 2 o 3 carreras ya no tendrá misterios con todos los cambios, es ahí su fuerte. Es lo mismo que clasificar o reglar un coche a una vuelta, Fer les gana, es cuando ruedan más cuando los otros le ganan, cuando ponen a punto el potencial de su coche, lo que se ve en todo entreno y calificación, Fer gana en la 1º vuelta que se da en pista, como hacía con Minardi en 2001. Él ya decía, que le ganaban tras varias vueltas y que le ganaban los coches, no por pilotaje.
Ferrari apenas ha mejorado un coche a mitad de temporada, Fer se aprovechaba de los errores de los equipos o el pilotaje rival (como los podiums de mitad de temporada, siempre imposibles y sorprendes, con menos coche que el resto).
Fer les llamaría mucho la atención cuando no eran capaces de clasificar bien o no ser capaces de terminar 3º o 2º puesto de carrera (o joderle las estrategias), si luego sale el jefe mandandole callar o que haga trabajo de equipo, le están diciendo, "esto es lo que hay" o "no hay más para ti, ni ganaras por libre" (apochina como Massa). No se a cuento de que, le van a decir "al puto amo de la F1", que solo piense en el trabajo de equipo (o algo por el estilo).
Montecemolo es un granuja (visto ya con las que suelta Bernie en su nombre) y mientras se soborne, Ferrari no va ganar ni una dichosa carrera, ni para dentro de 15 años ganaran nada (en ese plan; los descarto como descartaría a Lotus). Solo les veo un camino, trabajar para la FIA con más trampas que RedFull. Tienen algo con las ruedas que es la leche, ya en 2003 Bridgestone criticaba a Ferrari, ya se insinuaba "que sin ellos" el reparto de pesos de Ferrari era pésimo (se decía que el equilibrio de pesos con Bridgeston era más complicado que con Michelin) encima ahora, que las ruedas ya del año pasado necesitaban de soplete para calentarlas (y en 2015 sin mantas térmicas, bueno para Fer, pero Horrible para ferrari).
Fer en 2 o 3 carreras ya no tendrá misterios con todos los cambios, es ahí su fuerte. Es lo mismo que clasificar o reglar un coche a una vuelta, Fer les gana, es cuando ruedan más cuando los otros le ganan, cuando ponen a punto el potencial de su coche, lo que se ve en todo entreno y calificación, Fer gana en la 1º vuelta que se da en pista, como hacía con Minardi en 2001. Él ya decía, que le ganaban tras varias vueltas y que le ganaban los coches, no por pilotaje.
Ferrari apenas ha mejorado un coche a mitad de temporada, Fer se aprovechaba de los errores de los equipos o el pilotaje rival (como los podiums de mitad de temporada, siempre imposibles y sorprendes, con menos coche que el resto).
Fer les llamaría mucho la atención cuando no eran capaces de clasificar bien o no ser capaces de terminar 3º o 2º puesto de carrera (o joderle las estrategias), si luego sale el jefe mandandole callar o que haga trabajo de equipo, le están diciendo, "esto es lo que hay" o "no hay más para ti, ni ganaras por libre" (apochina como Massa). No se a cuento de que, le van a decir "al puto amo de la F1", que solo piense en el trabajo de equipo (o algo por el estilo).
Montecemolo es un granuja (visto ya con las que suelta Bernie en su nombre) y mientras se soborne, Ferrari no va ganar ni una dichosa carrera, ni para dentro de 15 años ganaran nada (en ese plan; los descarto como descartaría a Lotus). Solo les veo un camino, trabajar para la FIA con más trampas que RedFull. Tienen algo con las ruedas que es la leche, ya en 2003 Bridgestone criticaba a Ferrari, ya se insinuaba "que sin ellos" el reparto de pesos de Ferrari era pésimo (se decía que el equilibrio de pesos con Bridgeston era más complicado que con Michelin) encima ahora, que las ruedas ya del año pasado necesitaban de soplete para calentarlas (y en 2015 sin mantas térmicas, bueno para Fer, pero Horrible para ferrari).