25-02-2014, 03:10
(25-02-2014, 00:57)Rubenchu escribió: Aquí por lo que se puede leer ya estamos enterrando a RedBull y jubilando a Vettel... Como nunca nos han engañado otros años...
Yo hasta que no vea literalmente a Vettel con un coche igual o inferior o al resto prefiero mantener el pico cerrado. Que ya se sabe lo que reza el dicho! "nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo" Que luego te arranca la pu ta cabeza y lloras.![]()
Hay muchos osos que cazar todavía para empezar a vender nada: Morros en "Y", "refrigeración ultradelcopón con no se que microtubos", "Ferrari consume menos que ninguno" y otras humiscas similares.
Pues eso, a la espera de que esto empiece de verdad para salir de esta espesa "niebla de guerra".
Saludos y "thanks for the info"
Exacto.
Para mi Red-Bull y Lotus siguen siendo dos rivales fuertes. Desde que vi el Lotus, me pareció un coche muy a tener en cuenta y que sigue sus propios caminos, si han dado en el clavo y el motor Renault soluciona sus problemas, cuidado con ellos. Y a Newey, hasta que lo vea haciendo barcos para la Copa América, siempre lo consideraré el rival a batir.
Y luego está lo evidente, el Motor Mercedes es un cañón, y el coche que han sacado los alemanes está de largo más evolucionado aerodinámicamente que el Ferrari. Y van por delante en cuanto a los tests.
En estos tests que vienen veremos más claro el panorama, pero hoy por hoy, Mercedes es el rival a batir, y Ferrari una vez más el aspirante a ganar al mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.