25-02-2014, 13:52
(25-02-2014, 13:38)Topdriver escribió:(25-02-2014, 13:34)NachoBcn escribió:(25-02-2014, 13:29)Wallabee escribió: Esto sería muy sencillo de acreditar para un periodista que desee una exclusiva mundial. Es cuestión de acercarse, sacar unas fotos con su Drone parrot (barrato, barrato) y localizar a personal de Red Bull y al coche dando vueltas. Esta noticia sin fotos.....
Esto lo he pensado yo muchas veces. Tengo la torre a 2km de Idiada y oigo los coches muchas veces. Si me haceis una colecta me pongo de espia.
:-P
Pues no sé yo, ya que Idiada tiene el espacio aéreo restringido..., co nlo que es posible que el Drone acabe recibiendo un misíl aire-aire
Pero si habéis escuchado el SafetyCast-84, el de ayer, el mismo Pius comenta que no es sólo eso lo que delata a un equipo que esté testando en Idiada u otra instalación, pues también está el equipo que se desplaza a Idiada, que debe comer y pernoctar por la zona, done siempre alguien acaba cometiendo el error de ir con la camiseta, calzado o gorra del equipo, o incluso pagando con la Visa del equipo....
Ya, imagino. pero no hace falta meterse encima del circuito, hay un montículo cercano, se ve toda la pista desde la valla, y nadie puede decir ni pío, al aire libre, se pueden hacer fotos de lo que te plazca, menos de edificios oficiales, fuerzas de seguridad, etc.
Que se mueran los feos.......