25-02-2014, 14:07
(25-02-2014, 13:52)Wallabee escribió:(25-02-2014, 13:38)Topdriver escribió:(25-02-2014, 13:34)NachoBcn escribió:(25-02-2014, 13:29)Wallabee escribió: Esto sería muy sencillo de acreditar para un periodista que desee una exclusiva mundial. Es cuestión de acercarse, sacar unas fotos con su Drone parrot (barrato, barrato) y localizar a personal de Red Bull y al coche dando vueltas. Esta noticia sin fotos.....
Esto lo he pensado yo muchas veces. Tengo la torre a 2km de Idiada y oigo los coches muchas veces. Si me haceis una colecta me pongo de espia.
:-P
Pues no sé yo, ya que Idiada tiene el espacio aéreo restringido..., co nlo que es posible que el Drone acabe recibiendo un misíl aire-aire
Pero si habéis escuchado el SafetyCast-84, el de ayer, el mismo Pius comenta que no es sólo eso lo que delata a un equipo que esté testando en Idiada u otra instalación, pues también está el equipo que se desplaza a Idiada, que debe comer y pernoctar por la zona, done siempre alguien acaba cometiendo el error de ir con la camiseta, calzado o gorra del equipo, o incluso pagando con la Visa del equipo....
Ya, imagino. pero no hace falta meterse encima del circuito, hay un montículo cercano, se ve toda la pista desde la valla, y nadie puede decir ni pío, al aire libre, se pueden hacer fotos de lo que te plazca, menos de edificios oficiales, fuerzas de seguridad, etc.
Lo jodido es llegar ahí. Porque al rededor son todo autopistas de pago, con valla. Si sabes algun caminito rural me lo explicas eh!!!