25-02-2014, 15:00
(25-02-2014, 14:59)payoloco escribió:(25-02-2014, 14:52)German Sanchez escribió: Con todo este debate interesantísimo entre Nacho, IlFenómeno, Top, Walla, etc, lo que queda claro es que el tema del consumo influye decisivamente en la carrera y por lo tanto quita un poco de transcendencia a la supuesta superioridad del Mercedes a día de hoy.
Y una cosa que me preocupa, Ferrari busca la innovación dentro de los límites legales (a simple vista). Otros pueden buscarlos fuera y un giro de tuerca de la FIA te puede dejar atrás en un caso y poner arriba en otro.
Me explico. Ferrari parece que ha puesto especial énfasis en el consumo y el peso del monoplaza según los límites actuales de la normativa. ¿Y si aumentan los kilos de fuel por carrera y el peso mínimo del coche (cosa que ya han hecho para 2015)? A tomar por *ulo la supuesta ventaja de Ferrari.
Mercedes desarrolla un motor más potente a sabiendas que le puede penalizar en consumo y en peso. Si cambian las reglas de juego (como ya han hecho estos pájaros otras veces) te dejan en la cuneta de un plumazo.
Ferrari busca sus límites dentro de la normativa, y en éste mundo de perros rabiosos creo que funciona mejor buscarlos fuera y luego morder para que te los admitan.
Eso es imposible que pase Germán.
Es como si degradas mucho los neumáticos, empiezas a quejarte y los cambian a mitad de temporada contravieniendo la normativa vigente para que ganes. Descabellado, vamos.
Tienes razón....en qué estaría pensando.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.