25-02-2014, 18:45
El señor Anderson a puntuado a los equipos conforme a lo que ha visto en su estado actual en cada uno de los días de test hasta ahora,me parece muy bien,pero de ahí a que eso sea lo que ocurrirá al inicio de mundial y mas alla puede ir un mundo de diferencia,Es evidente que Mercedes van muy avanzados e incluso ya han hecho simulación de carrera aunque con averia posterior,no creo que ellos ocultasen nada,ya que si quieres probarte en cuanto a consumos etc etc no tendría sentido hacer una simulación irreal,lo que esta claro es que Ferrari esta haciendo su trabajo desde el primer dia paso por paso y en la fabrica preparando las piezas referentes a la aerodinámica y también a las ultimas mejoras para el motor si asi lo tenían pensado,Ferrari no a ido en mi opinión ni al 80% en estos test,ni si quiera en los últimos,es evidente que hubo días de test con puntas de 303 Km/h y el propio James Allison lo ha confirmado en sus ultimas declaraciones.....literalmente a dicho que en estos últimos test llevaran el coche al limite,es decir a situación real de competición,eso quiere decir coche a tope en todo,motor a combustión,motores eléctricos y por su puesto todo ello con el Downforce necesario que la aerodinámica preparada en Maranello les debe dar,porque no tendría ningún sentido llevar el coche a tope el primer dia de test sin el Downforce necesario si aun no dispones de el.El mundial empieza en Australia y todavía hay que pasar por los últimos test de Bahrain desde pasado mañana,en estos test ya podréis fijaros mas en velocidades puntas,vueltas rapidas y simulaciones de carrera,porque el tiempo se acaba y no queda otra que hacerlo ya,estes o no estes preparado.