Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#70
(31-03-2011, 23:00)AntonioLuis escribió: i_dumper:
En el hilo "Whiting sentencia: el alerón de Red Bull es legal", pantheon10 en el mensaje nº 28 declara que el "Pseudo Kers" (Así pienso nombrarlo), se cargaba ANTES DE LA CARRERA o podríamos decir se cargaba con energía exterior.

Si se cargara más lento (como otro safeti ha dicho), ¿Por qué no usarlo nuevamente? En el caso de Webber, vaya que sí lo necesitó.

Vamos a ver...para Red Bull en esta carrera, directamente el KERS, no se utilizo ninguna vez.... o si acaso una sola vez en la salida... porque montado, estaba... (y es un KERS y no ningun ESE mas grande o mas pequeño, mas eficaz cargando o menos eficaz, pero KERS al fin y al cabo, porquesino, como tu dices, seria ilegal)....)luego (tras la salida si es que lo usaron en la salida) les ordenaron no volver a usarlo porque no aseguraban su fiabilidad... el coche sabian que se las sobraba sin su uso vuelta a vuelta para mantener a raya al resto... solo en caso de necesidad imperiosa (si Vettel se hubiera visto en la necesidad de defenderse realmente de Hamilton) quiza hubieran dado luz verde para su uso para defenderse de los ataques de Hamilton..

el caso de Webber es otra historia, puesto que quieren que , aun sumando puntos, no intimide en el campeonado de pilotos a Vettel, de modo que no le dijeron tampoco de usar KERS aun podiendo haberle ordenado desde box que lo usara aun comprometiendo fiabilidad para atacar o defender... en Malasia, sera otra vez la misma historia, si el KERS no esta lo suficientemente probado como para confiar en su fiabilidad, lo usaran solo si lo ven necesario para guardar posicion o atacar, si no, no lo usaran... y asi no comprometen la fiabilidad del sistema KERS, del que no estan muy seguros sea muy buena...

Otra cosa, aun cuando no lo usaran ni tan siquiera en la salida.. el Red Bull de Vettel, ciertamente salio con o sin KERS muy bien.. tened en cuenta que ese coche calienta los neumaticos mejor que cualquier otro diria yo, y encima tracciona mejor que cualquira... la ventaja en la primera curva se debio a que precisamente aun con KERS, Hamilton salio bastante peor,(peor que todos los demás) por no decir muy mal.. y taponó o condicionó en parte el avance y la salida al resto... de ahi la diferencia...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Enigma - 01-04-2011, 09:16
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)