26-02-2014, 00:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2014, 00:03 por bitxo.)
(25-02-2014, 23:55)Rubenchu escribió:(25-02-2014, 23:51)bitxo escribió:(25-02-2014, 23:05)NachoBcn escribió:(25-02-2014, 21:55)ojcar escribió:(25-02-2014, 21:50)CarreraConLluviaPlease escribió: Sin freno motor yo creo que el Ferrari perderá mucho rendimiento en clasificación, quizá en carrera a la larga pueda cundirle por ahorrar gasolina, veremos...
Yo entiendo que deberían poder trabajar en el modo que quieran, con o sin freno motor, incluso ajustarlo... otra variable más al rompecabezas!!!!
Este año los ingenieros (y los ingenieros informáticos que les preparan los modelos, no lo olvidéis) tendrán faena a cascoporro.
Ya hemos dejado claro que el freno motor no tiene nada que ver con inyectar gasolina o no en los pistones.
Lo que yo no sabia es toda la mandanga del Breaking by wire, que he estado escuchando hoy en el safety cast. Vaya desgracia para nuestros sentidos. Por decirlo mal y pronto. Es como si la frenada de al menos, toda la parte trasera, ser hubiera computerizado y practicamente es el ordenador quien decide la potencia a aplicar en los frenos en base a un bueno porron de factores. La presión del freno que aplica el piloto, es solo una de ellas.
Pero bueno! si pones el coche en punto muerto ¡sigue consumiento sí o sí! a ver si no cómo siguen funcionando!!. Otra cosa es si dejas el coche frenando con el motor, que no le entra apenas nada ya que la energía para moverse la obtiene de la inercia que le estás pasando.
jajajaja si el coche en punto muerto y con el motor arrancado tienen consumo cero ya no es que sea una revolución, eso es BRUJERIA!!
