27-02-2014, 01:28
(27-02-2014, 01:17)Rubenchu escribió: Ahora que ya lo he asimilado quiero despedirme de ti, Paco. Pasarán décadas o varios siglos hasta que vuelva a florecer en España un genio de tu calibre, admirado por todos sin discusión, fuente y caudal de innovación en un género cerrado a cal y canto hasta hace muy poco, capaz de extenderlo a nivel mundial fusionándolo brillantemente con otros estilos.
Ahora quedarán en mi más profundo interior las ganas de verte en directo. Ojalá sea lo suficientemente bueno para ir al cielo cuando me vaya, porque sé a ciencia cierta que estarás tocando para los ángeles y dejándolos boquiabiertos, como has hecho conmigo hasta el día de hoy.
Cuántas noches me he refugiado en tus falsetas para hacerme el estudio más ameno, erizándome la piel, transportándome a lugares maravillosos. Cuanto orgullo he sentido al contemplar la admiración que has despertado en todo el mundo, no sólo por tu manera única de interpretar sino por mantener la humildad y ser un "Dios cercano".
Hasta siempre, Paco.
No existe consuelo suficiente para sobrellevar tu pérdida.
Grandisimas palabras llenas de sentimiento.