27-02-2014, 11:04
(27-02-2014, 10:54)Topdriver escribió:(27-02-2014, 10:45)Asturleones escribió: 09.36 Perez al comando con la Force India: 1.36.051
Topdriver, en Ferrari llevan así toda la pretemporada: horas en el box. tengamos paciencia
Paciencia tengo pero, esta semana es decisiva y con mucho trabajo por delante para todos. El problema es que aunque tenga paciencia, en realidad tengo poca, jajajajaaaaa
Y es qye si nos centramos en Ferrari, ya nos anunciaron el plan que tienen para esta semana:
"Durante las sesiones matinales, los pilotos harán algunas series de vueltas para acabar el desarrollo de sistemas y terminar el trabajo enfocado en ese tema. Durante las sesiones de tarde, los pilotos harán largas series de vueltas mientras se mantiene un monitoreo más coherente de todos los elementos del F14-T y la evaluación de la interacción de los neumáticos Pirelli.
Así que las piezas nuevas, por lo menos las de aero, deberán aparecer por las tardes, (o a saber si no antes de sábado y domingo, ojo) mientras que globalmente estos días en teoría rodarán más por las tardes, y por las mañanas acabarán de pulir los sistemas...
Bueno, yo también tengo poca paciencia. Creo que lo que pasa es que ya estamos deseando ver carreras de verdad, que la incerticumbre de no "saber" dónde está el coche de Fernando nos corroe por dentro... y por fuera
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!