27-02-2014, 15:10
(27-02-2014, 15:05)German Sanchez escribió:(27-02-2014, 15:03)payoloco escribió: No sé qué será de Alonso y Ferrari este año....
....pero me da a mi que de Vettel nos vamos a reir un buen rato!!!
Preferiria que cayera por su propio peso no con el lastre del coche pero por otro lado está bién, lo mismo que te ha encumbrado te devuelve a los infiernos.
El lastre del coche le podría hasta beneficiar si realmente no es un mediocre, vease a Alonso con el R28 y R29, eso si que eran lastres pero con eso y todo demostró que hace ir rápido por los circuitos cualquier cosa con 4 ruedas que le pongan entre manos.
Igual al principio le puede servir la excusa del coche, pero es que tiene un compañero que esta acostumbrado al TR, que como por una de estas casualidades le supere en pista, aunque sea porque uno hace 12 y el otro 10 sumando un puntito, le puede perjudicar incluso más.
De momento a Australia no llegan a este paso...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.