Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL
#23
Guau, como le das al coco Abuelo. Es un lujo leerte.

Un par de dudas sobre lo que expones:

- Este sistema que comentas solo les serviría teóricamente para una vuelta lanzada en Q3, sin embargo creo que los RB se han marcado varías vueltas extratosféricas en la misma Q3

- Si funcionase sobre la capa exterior del coche y elevase la temperatura, ¿No lo habrían notado el resto de escuderías con las cámaras térmicas?


Hace algunos meses leí algo sobre la posibilidad de que Newey estuviese utilizando uno de los últimos descubrimientos en cuanto a materiales Quizás haya utilizado algo como el Grafeno mezclado con fibra de carbono en determinadas partes del alerón para conseguir rigidez y flexibilidad.

Espero que Ferrari esté trabajando incansable y nos sorprenda en el próximo GP.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 17:31
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por RONIN - 01-04-2011, 17:41
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 18:51
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por Wallabee - 10-04-2011, 08:23
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por ginbig - 20-04-2011, 10:18
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 06-05-2011, 17:37
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por PABLOPAL - 15-06-2011, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)