27-02-2014, 23:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2014, 23:55 por jorvermo.)
A mi hace una semana que me viene rondando por la cabeza la carrera de Monaco del 2014 para este campeonato. De hecho pienso que aquella carrera Mercedes la usó como ensayo para este mundial. Ya dije la semana pasada que los problemas de consumo de gasolina creo que lo tendrán todos los equipos con lo que la clave ( una vez mas ) será la pole. Quien salga 1º tras la primera curva tendrá aire limpio con lo que ya de por sí ahorrará gasolina y al mismo tiempo podra elegir estrategia mientras que los demas tendrán que ir a remolque.
Ferrari pienso que una vez mas ha apostado por la carrera con lo que Fernando tendrá que luchar como siempre por la 3ª linea para detras en la pole. Tendrá que evitar choques en la salida, tendrá que adelantar en pista ( esto supondrá mas desgaste de neumaticos y mas consumo de gasolina ) y para cuando esté luchando por la 1ª plaza ya no tendrá ni gasofa ni gomas para hacerlo. Sinceramente y espero equivocarme pero le auguro un futuro muy negro a Ferrari y en consencuencia a Fernando.
Ferrari pienso que una vez mas ha apostado por la carrera con lo que Fernando tendrá que luchar como siempre por la 3ª linea para detras en la pole. Tendrá que evitar choques en la salida, tendrá que adelantar en pista ( esto supondrá mas desgaste de neumaticos y mas consumo de gasolina ) y para cuando esté luchando por la 1ª plaza ya no tendrá ni gasofa ni gomas para hacerlo. Sinceramente y espero equivocarme pero le auguro un futuro muy negro a Ferrari y en consencuencia a Fernando.
(27-02-2014, 22:44)JACINT escribió:(27-02-2014, 22:38)Luengos1970 escribió: Ufff leo los últimos comentarios y pienso en MONACO 2014. Paaaa llorar
Es que es eso. Yo, cuando lo he escrito, tambien he pensado en Monaco, pero en Monaco 2013. Carreras similares cada fin de semana. Miedo a romper, miedo a apretar, gestion de neumaticos, de combustible, de motor, de ERS...
Salir tan atras como parece que vamos a salir hace las cosas muy dificiles.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA