28-02-2014, 01:16
Tambien deciamos lo mismo de Redbull y mira lo que han conseguido ( a base de $$$$$ ). Este año va a ser mucho mas importante el motor que la aerodinamica y el Force India tendra el mejor motor de la parrilla y el 2º mejor piloto de la parrilla. Repito, no lo descartes porque podríamos estar hablando del gran rival de Fernando esta temporada si Ferrari le acaba dando un coche competitivo con el que poder luchar por el campeonato.
(28-02-2014, 01:12)Cohle Rust escribió:(28-02-2014, 01:07)jorvermo escribió: No descaretes a Hulkerberg todavia. El año pasado con un coche posiblemente peor al Force India que este año conduce dio bastante guerra a toda la parrilla. Es un gran piloto, un campeon del mundo en potencia. Un piloto que le pega mil vueltas al mediocre de Vettel pero le pasa como a Fernando, no dispone de un cohete como el patan de Hamilton o el mediocre de Vettel.
(28-02-2014, 01:03)Cohle Rust escribió: A la larga los que ganen y se mantengan arriba seran los de siempre. Ni Force India ni Williams. Importa mas como acabas que como empiezas. Y de eso Ferrari y Red Bull saben mucho. La temporada pasada es un ejemplo de ello.
Yo no descarto a Hulkemberg. Descarto que Force India sea capaz de darle un buen coche durante toda la temporada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA