28-02-2014, 01:20
(28-02-2014, 01:07)Cohle Rust escribió:(28-02-2014, 01:05)julesIII escribió:(28-02-2014, 00:47)jorvermo escribió: Pues muy sencillo, todos vimos la cacicada de la maFIA con el tema de los nuematicos el año pasado. Tambien vimos las famosas reuniones en casi todos los grandes premios de la temporada pasada de Horner, Lauda y Berni. ¿Que crees que pactaban en aquellas reuniones? La temporada pasada una vez cambiaron los neumaticos Mercedes tenia un gran coche pero no tenia el potencial de evolucion de Redbull con lo que rapidamente dejaron de evolucionar ( pactaron con Berni el titulo de esa temporada para el mediocre de Vettel ) a cambio del titulo de esta temporada. ¿Te acuerdas de la carrera de Monaco de la temporada pasada y el trenecito que montó Rosberg durante toda la carrera para no gastar neumatico? Pues las carreras de este año van a ser bastante parecidas pero a parte del desgaste de los neumaticos se junta el ahorro de gasolina. Los pilotos no podrán pisar el acelerador como ellos querrian si quieren llegar con gasofa a la linea de meta. Por tanto quien vaya 1º va a tener bastante ventaja ya que tendrá aire limpio, no tendrá que adelantar a nadie, evitará cualquier toque en la salida, controlará con ayuda de su ingeniero a los demas. Mientras, los que van por detras tendrán que gastar mas gasolina para adelantar, gastarán mas neumatico al no contar con aire limpio y si por un casual consigue alcanzar al que va 1º tendra que levantar el pie si quiere llegar a la linea de meta con algo gasolina mientras que el que iba 1º como habrá conseguido ahorrar gasolina podrá pisar un poco mas al acelarador.
Si Fernando quiere ganar este campeonato tendrá que salir en casi todas las carreras al menos en 2º linea. De lo contrario le auguro un futuro muy negro.
(28-02-2014, 00:22)julesIII escribió: "A mi hace una semana que me viene rondando por la cabeza la carrera de Monaco del 2014 para este campeonato. De hecho pienso que aquella carrera Mercedes la usó como ensayo para este mundial."
...jorvermo...¿por que dices que Mercedes la utilizó así?...me pierdo ese detalle...gracias!
...vale, vale, tu vas por el tema de los neumaticos ajustados a Red Bull y el OK de Mercedes...un capítulo más de lo que yo considero una jugada planeada desde más tiempo atrás con la marcha de Hamilton a Mercedes y rematar así una doble ..o triple jugada...Mercedes campeona (no se va de la F1...), Hamilton, otra vez un inglés, ganando su segundo" trampeonato" y , de rebote, ...él empate en títulos y la "desvalorización" del único piloto que se ha escapado del control de ecclestone y se ha invitado a las fiestas donde no querían invitarle, nuestro "empecinado" amigo Fernando.
...yo tengo dos teorias...una , este campeonato es de Mercedes si ó si, y la segunda que Fernando está vetado para volver a ganar...¿pruebas?...ninguna...sólo ato cabos y saco conclusiones...
Mira, no quiero entrar en polemicas ni nada pero esto de que esta vetado para volver a ganar me parece una memez.
Mira...vamos a ver ...sin acritud...yo no he soltado eso como un dogma, sino como opinión, que no necesito que compartas, o sea que por favor ahórrate algunas palabras....que es muy tarde para discutir...