28-02-2014, 09:22
(28-02-2014, 09:19)Asturleones escribió:(28-02-2014, 09:16)Senna-1 escribió:Tambien, sí. Pero no crees que los equipos con motor Mercedes y con motor Ferrari ya han probado, aunque solo fuese dos vueltas, cómo va el motor a tope? Yo creo que sí.(28-02-2014, 09:13)Asturleones escribió:(28-02-2014, 09:09)Senna-1 escribió: Uy uy uy que la fiabilidad del equipo Mercedes se esta poniendo en duda,bandera roja a casa de para de Lewis Hamilton,deja el coche aparcado en el tercer parcial.,los equipos hoy apuraran como locos?hoy en teoría deberían quedar congelados los motores.
Sería "irresponsable" haber dejado los test de llevar motores al límite para el último día. Yo creo que la mayoría ya han probado eso, con carga a tope de combustible. Pero en esta temporada loca, todo es posible, sí.
Lo cierto es que sabemos -nosotros, los espectadores- muy, muy poco.
Bueno no lo veo tan irresponsable ir probando el motor poco a poco,es mejor eso que ponerlo a tope y perderte días de test,ten en cuenta que estos motores tienen cientos de horas en banco de pruebas,otra cosa es que algún ingeniero arriesgue mucho en refrigeración en favor de competitividad aerodinámica y la lie parda.
Según James Allison en Ferrari no,pero claro vete a saber,eso solo lo saben ellos eso esta claro.
![[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]](http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg)