28-02-2014, 09:34
(28-02-2014, 09:32)Wallabee escribió:(28-02-2014, 09:30)German Sanchez escribió:(28-02-2014, 03:54)Turdo escribió: Sinceramente no sabemos que esta haciendo Mercedes, pero si sabemos que nosotros hacemos los tests con un motor c.p.d. También casi creemos tener la certeza que somos los que menos consumimos y sin duda con diferencia los que menos problemas de calentamiento tenemos, hemos probado hoy alguna evolución a algo que creemos esta por encima del resto y parte nos fue bien, parte no.
Los tests de carrera para el final y si hace falta se apuraran las ultimas piezas en los libres de Australia. Mucho, mucho mejor de lo que esperabamos y sobre todo mucho, mucho mejor de lo que esperaba mucha gente... ya nos esperaban con el cuchillo afilado.
Mejor asi, que si no luego nos meten unas ruedas piedra como las del año pasado o nos endosan 5 kg en el motor "por seguridad."
Eso si, a título personal y después de lo que le sufrieron por aquí en su día, no sé que pinta Raikkonen de nuevo en esta casa. Por ahora parece que se lo está trabajando y mucho, ya veremos cuanto tarda en volve a parecerse al que me describieron en su dia...
Un Saludo
Buenos días foro.
Gusto leerete de nuevo Turdo, espero que a partir de ahora con un poco más de asiduidad. ¿Podrías explicar lo de hacer los test con un motor c.p.d? O que lo haga alguien si lo ha entendido, yo no.
Saludos
c.d.o (CaPaDo)
Sí, eso lo he entendido (o lo imaginaba) pero por qué el motor Ferrari está capado?
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.