28-02-2014, 10:51
(28-02-2014, 10:44)Asturleones escribió:(28-02-2014, 10:40)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg @CONNYloveF1 4 min
#AMuS ha experimentado que #Renault solicitó una prórroga del plazo de homologación por dos o tres meses.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Oye, mejor todavía, qué tal si empezamos el mundial en Septiembre?
Jajajajaja
Nos reimos, sí, pero yo me temo que de una hipotética reunión "Jefe de Renault.Todt" pueda salir algo "raro". Sigo sin fiarme un pelo de lo que puedan manejar los energéticos y la FIA en los despachos.
Lo cierto es que la cosa es muy, muy grave para Ren y RB
Pues han tenido el mismo tiempo que los demás para hacer su trabajo, si no lo han hecho es su problema. Ferrari y Mercedes, pero sobre todo Ferrari que es quien me interesa, lo que tenía que hacer si hay alguna maniobra rara por parte de la FIA o del viejo, es hechar un órdago de una vez y decir ahí os que dais mamones. Ya está bien de putadas. que si soplados, que si neumáticos, que si de piezas que no valen despues de unos cuantos GP con ellas y que han sacado su rendimiento, etc.., para que vengan ahora a tocar los huevos con los motores.
Han tenido su tiempo como los demás, de modo que se apreten los machos y a currar y a sufrir como nos ha tocado a todos antes. JODERRRRRR.