28-02-2014, 11:20
Prueba Bahréin: cambios en la parte trasera del Ferrari F14 T
![[Imagen: eGfRTeQ.png]](http://2.bp.blogspot.com/-uLks1vJcI8Y/Uw9z3NFiWvI/AAAAAAAAJqI/CYBNnbMZNVY/s1600/eGfRTeQ.png)
En la nueva versión se han modificado las salidas de aire, los dos "externa" (simétrico) y el central. Sólo esto parece un poco más en cuclillas, mientras que las aberturas laterales parecen un poco más "largo". Cabe señalar que Ferrari no se ha instalado el Nolder ahora en la posición que le señalé la semana pasada, una señal de que la nueva versión de las rejillas de ventilación, el flujo en Llegada en la parte inferior del coche es mejor.
![[Imagen: dnfj71U.png]](http://i.imgur.com/dnfj71U.png)
Última modificación de la parte trasera se puede "desenterrado" en la franja presente en la versión antigua de la salida pilones (traling borde) en toda su longitud. En la nueva versión ya no hay una franja como se puede ver en la primera imagen.
http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...riore.html
Piergiuseppe Donadoni
Perdón por el tamaño de las fotos
![[Imagen: eGfRTeQ.png]](http://2.bp.blogspot.com/-uLks1vJcI8Y/Uw9z3NFiWvI/AAAAAAAAJqI/CYBNnbMZNVY/s1600/eGfRTeQ.png)
En la nueva versión se han modificado las salidas de aire, los dos "externa" (simétrico) y el central. Sólo esto parece un poco más en cuclillas, mientras que las aberturas laterales parecen un poco más "largo". Cabe señalar que Ferrari no se ha instalado el Nolder ahora en la posición que le señalé la semana pasada, una señal de que la nueva versión de las rejillas de ventilación, el flujo en Llegada en la parte inferior del coche es mejor.
![[Imagen: dnfj71U.png]](http://i.imgur.com/dnfj71U.png)
Última modificación de la parte trasera se puede "desenterrado" en la franja presente en la versión antigua de la salida pilones (traling borde) en toda su longitud. En la nueva versión ya no hay una franja como se puede ver en la primera imagen.
http://www.f1analisitecnica.com/2014/02/...riore.html
Piergiuseppe Donadoni
Perdón por el tamaño de las fotos